jueves 2/12/21

Libre en el mercado del fútbol desde que se separó del São Paulo, en septiembre, el brasileño volvió a conectar con el Barça en las últimas semanas, después de haber rechazado al Fluminense, y luego pasó a ser visto como un fuerte refuerzo y, sobre todo, viable por el lado financiero.

A sus 38 años, Dani Alves, cuyo objetivo es competir en el Mundial de Qatar, es uno de los jugadores más victoriosos de la historia del club catalán. Marcó una temporada entre 2008 y 2016, habiendo ganado 23 títulos.

La primera etapa de Daniel en Barcelona fue de 2008 a 2016. Jugando con grandes nombres como Neymar, Messi y otros, el lateral ganó títulos como Champions League, Mundial de Clubes, Campeonato de España, Supercopa da España y Copa del Rey.

Barcelona fichó a Daniel Alves. Esto es una mezcla de desesperación, falta de dinero y Sergiño Dest nunca antes visto. Qué loco.

O hablas de reconstrucción con Xavi, o crees que Daniel Alves está de vuelta a los 38 años. Ambas cosas al mismo tiempo es imposible.

El regreso de Daniel Alves al Barcelona fue aprobado por el excentrocampista Xavi, actual entrenador del club español. En La Liga, el equipo ocupa la novena posición de la tabla, con 17 puntos en 12 partidos.

Comentarios