viernes 19.07.2019

Según AS, el croata habló con los boixos y la conversación transcurrió tranquilamente

Hoy a las 18:30, en el Camp Nou, con un Barcelona ya campeón y contra el Getafe, a celebrar el Titulo de Liga y olvidar los problemas.

Según AS, el croata habló con los boixos y la conversación transcurrió tranquilamente

El jugador del Barcelona, Rakitc, les atendió a las puertas de su domicilio y estuvo charlando tranquilamente unos minutos con ellos para explicarle los motivos familiares que propiciaron su viaje a Sevilla y que su intención no era faltar al respeto a los aficionados y a la institución. El croata les contó que en cuanto se enteró de la publicación de algunas fotos él mismo pidió que se borrasen. Finalmente, los miembros del grupo le reprocharon su actitud y le pidieron más compromiso de cara a lo que queda de temporada, todo sin más incidentes.

Valverde ha defendido al croata por esta situación: "He hablado con él, él me lo ha pedido y lo hemos comentado, es un profesional de altísimo nivel y estuvo en Sevilla a ver a su familia, salió a la calle y alguien se hizo una foto con él, no está en una celda de castigo, puede salir a la calle, está bien que lo haga y que asuma la situación, dudar de su compromiso por haberse hecho una foto con un aficionado me parece un abismo".

Comentarios