A las 18:00 de la tarde de ayer, Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus de Turín, aterrizaba en el aeropuerto de Caselle junto a su compañera, Georgina Rodríguez.
Qui Caselle 📍 E' arrivato! Bem-vindo, @Cristiano! #CR7JUVE pic.twitter.com/tdBNZLJ3wp
— JuventusFC (@juventusfc) 15 de julio de 2018
Desde ese preciso momento, el conjunto turinés, a través de sus redes sociales, animaba a sus aficionados para que arroparan al crack portugués en un día de los días más importantes del equipo italiano. El fichaje más caro de la Serie A ya estaba en Italia.
Domani. @Cristiano#CR7DAY#CR7JUVE pic.twitter.com/GMyB0Y4coe
— JuventusFC (@juventusfc) 15 de julio de 2018
Esta misma mañana, el portugués ha pasado el reconocimiento médico previo a ser presentado como nuevo jugador de la Juventus. Lo ha hecho, y con éxito, a primera hora de la mañana en J Medical, la clínica que es propiedad del conjunto italiano.
Sono iniziate le visite mediche di @Cristiano = 😁😁😁#CR7DAY #CR7JUVE pic.twitter.com/D6N2t6hyum
— JuventusFC (@juventusfc) 16 de julio de 2018
Una vez pasado dicho reconocimiento, Cristiano Ronaldo se ha dirigido a los aficionados que estaban esperando fuera de la clínica, para hacerse fotos con ellos y recibir el cariño de su nueva afición, que está emocionada y como loca con el fichaje del jugador portugués. La expectación era máxima.
L'esclusivo dietro le quinte dell'incontro di @Cristiano con i suoi nuovi tifosi al #JMedical! 👋👍😁
— JuventusFC (@juventusfc) 16 de julio de 2018
Come vi sentite? 🎉🎉🎉
Segui il #CR7DAY live ➡️ https://t.co/xXOtaelxuU#CR7JUVE pic.twitter.com/R42yljbbbV
Será esta tarde, cuando Cristiano, a las 18:30 y sin presencia de aficionados tal y como informó el club bianconero', será presentado como nuevo jugador de la Juventus ante los medios de comunicación acreditados para el acto. La primera vez que Cristiano se ponga su nueva camiseta con el '7' a la espalda.
Posteriormente, el nuevo jugador de la Juventus retomará sus vacaciones para seguir organizando su nueva vida en Turín antes de incorporarse, de manera definitivamente, a los entrenamientos de su nuevo club.
Comienza una nueva etapa para Cristiano Ronaldo en un nuevo país y en una nueva liga (la cuarta, tras jugar en Portugal, Inglaterra y España), y también para la Serie A que ve como la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo le dará más prestigio a un campeonato donde en los últimos años ha tenido el mismo ganador: la Juventus. Y ahora más con la llegada de Cristiano Ronaldo.