Martes 17.07.2018
Mercado de fichajes

Cristiano Ronaldo-Juventus, boom mundial

Pocas horas han pasado ya del fichaje 'boom' de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín y muchos han sido los periódicos que se han hecho eco de la noticia. No solo en España ni en Italia, también en Portugal y en países no europeos el traspaso del portugués al equipo italiano copa las portadas de los diferentes diarios.

Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid y desde ayer mismo, por la tarde, entra a formar parte de la de la Juventus. El equipo italiano se ha hecho con los servicios del portugués para las próximas cuatro temporadas gracias al acuerdo al que han llegado el Real Madrid y el conjunto italiano.

Desde el momento de la confirmación, periódicos de todo el mundo no han dejado pasar desapercibida la noticia del portugués por su nuevo club. Empezando por España, donde todos los diarios deportivos sacan en primera plana el fichaje del crack luso.

Al igual que los diarios generalistas, que en algún apartado de sus portadas no pasan por alto una noticia que ha llegado a todo el mundo

Los diarios de su nuevo destino, no es para menos, también han querido sacar en sus portadas la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia.

En Portugal, país de origen de Cristiano Ronaldo, más de lo mismo

Incluso, 'The Guardian' (periódico británico) y 'Olé' (diario argentino) también destacan la marcha de Cristiano del Real Madrid, en dirección a la Juventus, sobre todo en el periódico argentino en el que titulan 'Ciao Leo', en referencia a que el delantero portugués y Leo Messi ya no competirán juntos en España.

Comentarios