lunes 09.12.2019

El Corte Inglés viste de Emidio Tucci a los jugadores de la Selección Española de tenis

El Corte Inglés viste a los jugadores de la Selección Española de tenis con prendas de la firma Emidio Tucci para los actos oficiales del equipo durante la Copa Davis 2019 y 2020
El Corte Inglés viste de Emidio Tucci a los jugadores de la Selección Española de tenis

Los tenistas Feliciano López, Marcel Granollers, Pablo Carreño, Rafael Nadal, Roberto Bautista y Sergi Bruguera, capitán del equipo español; lucen trajes de la colección Emidio Tucci Black con tejido italiano, en tono azul que hace un efecto bicolor. La camisa es azul claro. La corbata,  Emidio Tucci Black, es de punto de lana azul marino. El cinturón es de piel reversible en color negro y marrón y los zapatos son de cuero negro tipo Blucher de cordones, ambas piezas de Emidio Tucci.

La compañía de distribución selló recientemente un acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis con el fin de consolidar su apuesta por el deporte, asociándose a una entidad deportiva que cuenta con una amplia trayectoria y una gran vinculación con la sociedad.  

Acerca de la Real Federación de Tenis

La Real Federación de Tenis (RFET), con sede en Barcelona, es el máximo órgano regulador del tenis en España. Su cometido es el gobierno, gestión, administración y reglamentación del deporte del tenis en España.

Está integrada por las federaciones de tenis de ámbito autonómico y por los clubes deportivos, deportistas, técnicos-entrenadores y jueces-árbitros de dicha modalidad deportiva.

A nivel internacional, la RFET es la entidad deportiva que ostenta la representación de España en las actividades y competiciones tenísticas oficiales de carácter internacional celebradas dentro y fuera del territorio español.

Los torneos más destacados a nivel internacional en los que ostenta la representación la federación son la Copa Davis y Copa Federación junto con los Juegos Olímpicos dentro de la delegación del Comité Olímpico Español.

Acerca de El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Para obtener más información: www.elcorteingles.es

Comentarios