sábado 23/10/21
2-1

Este Cádiz puede con todos

El Barça pincha otra vez y ya suma cuatro derrotas en LaLiga 
Cádiz vs Barcelona
Cádiz vs Barcelona

Arrancaba el partido en el Ramon de Carranza, las primeras ocasiones iban a caer del lado azulgrana, peligro por el centro con Braithwaite.

Pero pronto iba a llegar la primera ocasión materializada por los locales, sería a balón parado, córner que sacaba Álex, Mingueza remataba hacia su portería y Álvaro Giménez aprovechaba en línea de gol el rechace de Ter Stegen para marcar el primer gol del partido. Revisaba el VAR la jugada por un posible fuera de juego que finalmente no existía, subía el primer gol al marcado, 1-0

Se cerraba el Cádiz, quizá demasiado pronto, pero intentaba aguantar las embestidas del Barcelona y esperar sus ocasiones a la contra. Así iba a finalizar el primer tiempo, muchas idas y venidas por ambos equipos, los visitantes buscando ansiosos el empate, que no llegaría de momento, buena defensa de los gaditanos. 

Llegaba en el minuto 57 el empate, el Barça apretando arriba con ocasiones,  pero iba a ser la fortuna la encargada del gol, centro de Jordi Alba y Pedro Alcalá lo tocaba directo a portería. La segunda parte tenía un claro dueño y era el equipo de Koeman

Entraba Negredo y en la primera pelota que toca, peleando como le caracteriza, error colosal de Lenglet que aprovecharía el delantero para meterla, 2-1 para su equipo y el Barça contra las cuerdas.

El Barça, a remolque y líder de la posesión, buscaba las ocasiones ante el cerrojazo de un Cádiz muy firme y peligroso en los contraataques. Conseguía acercarse el conjunto blaugrana a la portería de Ledesma, pero sin peligro claro, parecía que se atascaban después del segundo del Cádiz. Intentaba recuperar la fluidez y verticalidad Koeman, iban a entrar en el encuentro Trincao y Pjanic, se marchaban Dest y Busquets. Se quedaba el Barça sin lateral y quería lanzarse al ataque a falta de 13 minutos. 

Triple cambio en los locales, buscaba refrescar el equipo Álvaro Cervera, se marchaban Jonsson, Jairo y Perea. Entran en su lugar Alejo, Augusto Fernández y Adekaye.

Nuevas ocasiones para el Barça, contras para el Cádiz, pero ni empataban los catalanes ni remataban la faena los locales. 

Uno de los grandes protagonistas iba a ser el portero amarillo, atajaba numerosos balones, sobre todo en los últimos momentos del partido. 

5 minutos iba a ser el añadido, el Barça ya con todo conseguía una falta peligrosa al borde del área, el encargado, como no puede ser de otra manera, iba a ser el argentino, quizá la última que iban a tener, se estrellaba el balón contra un contrario. 

 

 

Final del partido, el Cádiz, que solo había ganado dos puntos en casa, conseguía la victoria ni mas ni menos que contra el Barcelona

Comentarios