viernes 30/10/20
Fútbol

El Cádiz asalta el Alfredo Di Stefano

Triunfo histórico de los gaditanos ante un Madrid sin ideas
Real Madrid vs Cádiz
Real Madrid vs Cádiz

El Cádiz se llevó la victoria ante el Real Madrid en el partido de la sexta jornada de LaLiga Santander. El gol del Choco Lozano le da los tres puntos al equipo gaditano que viajaba a la capital justo después del parón de selecciones.

El Cádiz aprovechó una pésima primera parte del equipo blanco encajándole un gol en el minuto 16 y pasándole por encima al líder. Zinedine Zidane tuvo que hacer hasta cuatro cambios, uno de ellos provocado por la lesión del central Sergio Ramos que fue sustituido en el descanso y puede ser duda para el clásico de la semana que viene, pero ni por esas logró que su equipo le diera la vuelta a un partido que se les había puesto totalmente cuesta arriba ya desde los primero minutos. El plan de Cervera de mantenerse juntos en defensa y salir rápidamente al ataque, hizo mantener el resultado a favor durante prácticamente todo el partido realizando una buena demostración táctica en Valdebebas.

Es así como el Cádiz hace historia porque por primera vez en los 91 años de historia de LaLIga, un vigente campeón y líder del torneo ha perdido en casa contra un equipo recién ascendido. 

Comentarios