jueves 20/1/22
1-2

Benzema marca dos goles y el Real Madrid gana

Los merengues abren ocho puntos de ventaja en el liderato de LaLiga con un increíble gol de Karim Benzema

k (1)

Benzema necesitó seis minutos para asegurar la victoria por 2-1 del Real Madrid sobre el Athletic de Bilbao en San Mamés. Con dos goles al inicio del partido, el francés allanó el camino para el triunfo merengue, que aumentó su ventaja en la ventaja de La Liga a ocho puntos. Sancet declinó al equipo vasco.

Benzema marcó a los tres y seis minutos del primer tiempo. El primer gol fue increíble una patada desde de fuera del área, llena de efecto, en una jugada iniciada por Vini Jr. Tras el inicio, el juego se volvió más rítmico, con la Real controlando el balón y dictando el ritmo del partido. El Athletic mejoró en la segunda parte, pero no consiguió traducir el volumen de juego en claras ocasiones de empatar el partido.

Mientras Militão hizo un gran partido a cargo de la defensa de la Real, Vini Jr. tuvo una participación más discreta. El delantero fue importante en el intercambio de pases en el sector ofensivo, pero no tuvo ninguna ocasión clara de gol. Por otro lado, fue participativo en defensa y se le mostró tarjeta amarilla tras una discusión con Vencedor.

Con la victoria, el Real Madrid amplía a ocho puntos su ventaja sobre el Sevilla en el liderato del Campeonato de Español, el conjunto merengue tiene un partido más. El Athletic sigue en el centro de la tabla: es el décimo puesto, con 24 puntos.

 

Comentarios