jueves 6/5/21

Estrella Digital

0-3

Benzema domina al Cádiz y el Real Madrid toma el liderazgo provisional

Con dos goles y una asistencia de Benzema, el conjunto merengue resolvió en la primera parte y volvió a igualar el marcador del Atlético de Madrid, que tiene un partido menos

Real Madrid (1)
Real Madrid

Tras tropezar y empatar a cero con el Getafe en la última jornada, el Real Madrid volvió a ganar y asumiendo el liderazgo provisional de La LigaEste miércoles, fuera de casa, el equipo superó fácilmente al Cádiz por 3 a 0, bajo el mando de Benzema y con goles solo en la primera parte. El número 9 marcó dos veces -alcanzó 21 en la competición, dos menos que el máximo goleador, Messi- y ayudó a Odriozola a hacer la otra.

El Real Madrid alcanza los mismos 70 puntos que el Atlético de Madrid, que tiene un partido menos, y que hoy jueves se enfrenta al Huesca y se lleva lo mejor en el enfrentamiento directo, el primer criterio de desempate. El Sevilla, que también ganó en la 31ª jornada - venció al Levante - está tercero con 67. El Barcelona, ​​con dos partidos menos que el Real Madrid, tiene 65.

El Real Madrid, que se sumó a los cinco brasileños y contaba con el regreso de Varane al equipo, controló el partido, pero tardó mucho en traer peligro al Cádiz
A los 28 minutos, Vini Jr. fue derribado en el área y, tras consultar al monitor, el árbitro marcó un penalti. Benzema se convirtió y abrió la puerta. Odriozola se expandió a 32 después de ayudar a Benzema, que anotó otro gol en el 39.

En la etapa final, le bastó al equipo dirigido por Zidane para gestionar la ventaja. El 
Cádiz ha hecho poco por disminuir. Mariano Díaz y Rodrygo todavía tenían oportunidades cerca del final, pero no lograron expandirse.

Próximos partidos: 

el Real Madrid se enfrentará al Chelsea por la Champions el próximo martes, pero volverá al campo este sábado, para la 32ª jornada del campeonato español, en el equipo recibe al Betis.

Comentarios