miércoles 23/6/21

El Atlético ofrece la copa de la Liga a la Unidad Militar de Emergencias

El Atlético de Madrid, representado por su capitán Jorge 'Koke' Resurrección, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y el presidente Enrique Cerezo, ha visitado este lunes la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para ofrecer la copa de campeón de Liga 2020-21 a la Unidad Militar de Emergencias (UME)

Atletico de madrid
Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco ha visitado a la Unidad Militar de Emergencias y a los soldados del Ejército del Aire de la base madrileña para agradecerles su trabajo contra la pandemia de coronavirus, portando con ellos el trofeo del campeonato liguero.

Recibidos por un pasillo de honor entre aplausos de los soldados y con el himno del conjunto rojiblanco, el jefe de la Unidad Militar de Emergencias, el general Luis Manuel Martínez Meijide, tuvo palabras de reconocimiento para el Atlético y un recuerdo para Saúl, el joven seguidor rojiblanco fallecido el sábado en un accidente.

"Los atléticos y la UME compartimos valores, el espíritu de sacrificio, el espíritu de equipo, la abnegación, la perseverancia y la humildad", señaló Martínez Meijide.

Por su parte, el presidente rojiblanco Enrique Cerezo aseguró que la delegación del Atlético no vino a recibir reconocimiento sino "a aplaudir a la UME, a todo este equipo que ha sabido a estar en este tiempo largo de pandemia a la altura de las circunstancias". "Quiero darles las gracias por el gran trabajo que han realizado", añadió. 

Comentarios