lunes 12/4/21

Estrella Digital

1-0

El Atlético de Madrid ve a sus rivales acercase demasiado tras su tropiezo ante el Sevilla

Los de Simeone perdieron el partido ante el Sevilla, y ven LaLiga escaparse entre sus manos tras el resultado 1-0
 
simeone
Estrella Digital


El Atlético de Madrid tenía que ganar para alejase de sus rivales en La Liga. El equipo de Simeone, que sufrió para ganar al Alavés antes del parón, no podía dejar escapar estos puntos ante el Sevilla, y lo hizo con un gol de Marcos 'Huevo' Acuña en la segunda mitad.

El que sí está atravesando un buen momento es Jan Oblak, que atajó un penalti ante el Alavés en un momento clave del partido, dando la oportunidad a su equipo de empatar el resultado.

Poco pudo hacer Oblak tras una gran jugada de Navas, su centro le llegó a Acuña quien de cabeza le dio el triunfo al Sevilla dejando al Atlético de Madrid muy tocado. El Atlético de Madrid se quedó sin tres puntos que dejan ahora al Real Madrid y al Barcelona con la posibilidad de luchar por LaLiga .

De todas formas, el Barcelona está en un gran momento y no pierde un partido en LaLiga desde hace cuatro meses, y si gana hoy contra el Valladolid se podrá a un punto del líder Atlético de Madrid, apretando en la carrera por LaLiga 2020/21.

El encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander 2020-2021 será las 21:00 hora española en el Estadio del Camp Nou, y enfrenta al Barça de Ronald Koeman contra el Valladolid de Sergio González.

 

El Atlético de Madrid ve a sus rivales acercase demasiado tras su tropiezo ante el Sevilla
Comentarios