miércoles 27/1/21
0-0

El Atlético de Madrid se complica la Champions

Los rojiblancos se complican la vida con otro tropiezo en Champions y se quedan sin mucho margen de error

Partido marcado por el fallecimiento de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona esta misma tarde y se guardó un minuto de silencio previo al partido bastante emotivo reflejado sobretodo en las caras de los jugadores argentinos y sobretodo en la de se tocayo, Diego Pablo Simeone.

El Atlético de Madrid comenzó el partido de la mejor manera posible, no cesó de atacar y sinceramente, hay que retomarse a tiempos lejanos para recordar un partido en el que el Atlético tuvo tantas ocasiones en los primeros veinte minutos de partido. Dominaba el equipo de Simeone a placer y se estaba rondando el gol. No daba tregua a los rusos, a los que les dura poco el balón. No llegaba el gol que merecían y se empezaba a desesperar el equipo.

Y fue en tablas en el marcador (0-0) como se llegó al descanso del partido. Buen primer tiempo de los rojiblancos al que solo le falto irse a vestuarios con ventaja en el marcador. Muchas ocasiones ante un Lokomotiv que se ha visto desbordado y que se mantenía a flote por la falta de puntería rojiblanca y por las intervenciones de su portero Guilherme.

 

Acción entre Joao Félix y la defensa del Lokomotiv en la primera parte del encuentro.

 

Ya en la segunda parte, ya se vio a 22 jugadores en el campo porque hasta el momento solo se había visto al Atlético en el partido. El Lokomotiv había dado un paso hacia adelante. Sin tener que preocuparse de momento, el encuentro ya era otro. Avisaba tímidamente el equipo ruso a balón parado en una falta lejana colgada a la olla. Ya habían hecho más que en toda la primera mitad.  El Cholo decidió mover el banquillo en el minuto 60. Doble cambio en el Atlético: se iban Lodi y Llorente y entraban Lemar y Hermoso. Pero estos cambios no fueron suficiente para cambiar el resultado del partido. Tuvo una falta peligrosa en el borde del área el equipo rojiblanco. La falta la tiraba Carrasco a la barrera, le llegaba el rechace, la pegaba de nuevo, hacía un paradón Guilherme pero el balón queda suelto y ahí aparece para meterlo Koke, pero en el momento de pegar Carrasco estaba ligeramente adelantado y le anularon el gol. Pasaban los minutos y no llegaba el gol. 

Finalmente intentaba mover el banquillo otra vez el Cholo pero sin acierto. Salía Camello, que debutaba en Champions, y se marchaba Carrasco. Pese a todas las ocasiones, sobre todo en la primera mitad, el Atlético no pudo pasar del empate a cero ante el Lokomotiv y, aunque sigue dependiendo de sí mismo, no ha podido dejar encarrilado el pase a octavos.

 

Comentarios