sábado 04.07.2020
Supuesto amor, al desnudo

Así es la 'María Lapiedra inglesa' de Cristiano Ronaldo

Al jugador del Real Madrid le acusan de haberle sido infiel a Georgina con esta mujer

Rhian Sugden.
Rhian Sugden.

Justo cuando parece haber terminado con la sequía realizadora que le persiguió durante la primera parte de la presente temporada, Cristiano Ronaldo se ve envuelto en un lío de faldas y no precisamente por culpa de la prensa española, la que tantas veces ha dicho que le persigue. 

Esta vez ha sido la británica, que acaba de asegurar que el delantero portugués del Real Madrid vive una relación paralela con la modelo Rhian Sugden, modelo británica de 31 años que algunos califican como la 'María Lapiedra inglesa', algo que se justifica de algún modo viendo alguna de las fotografías de su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla 2018-01-31 a las 16.55.01

Y todo ello apenas unas fechas después de difundir la imagen idílica de familia perfecta que han distribuido Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez desde el nacimiento el pasado mes de noviembre de su hija, Alana Martina.

Lo que publica la prensa inglesa vendría a contradecir esa realidad que vende la pareja, ya que más o menos que se le acusaría al jugador de estar llevando una relación paralela con la inglesa Rhian Sugden, que además ya vendría de atrás porque, al parecer, con ella habría mantenido un romance intermitente durante su época en el Manchester United.

Captura de pantalla 2018-01-31 a las 16.55.33

Según cuentan, desde aquel entonces habrían perdido un contacto que habrían retomado ahora, ya que esos medios sostienen que se mandan mensajes de WhatsApp que han ido subiendo de tono. El novio de Sugden, Oliver Mello), se ha visto obligado a parar los pies a Ronaldo, pidiéndole respeto por su relación.

Captura de pantalla 2018-01-31 a las 16.56.08

Rhian, con su novio

Como avanza The Sun, Rhian Sugden, la modelo a la que Cristiano Ronaldo enviaba mensajes, fue pillada por su chico, el actor Oliver Mellor, que se puso en contacto con el futbolista para que dejara de invadir el teléfono móvil de su amada. Según el rotativo británico, Cristiano y Rhian tienen buen feeling desde la etapa que él pasó en el Manchester United (2003-2009).

Comentarios