miércoles 25/11/20

Arena4Viewer, todo el deporte al alcance de la mano

Con esta aplicación se pueden ver online y de forma gratuita, todos los eventos que a cada usuario le interese, con la posibilidad de crear alertas para que no se pase ninguno por alto

El mundo del deporte levanta pasiones. Son millones de personas en todo el mundo las que siguen las competiciones que más interés despiertan. No solo de fútbol, con torneos tan conocidos como la Champions League o Mundial o Eurocopa, sino también de otras disciplinas deportivas como baloncesto, tenis, balonmano o rugby, que cuentan con miles y miles de seguidores por todo el planeta. ¿A quién no le gustaría poder estar al tanto de todos los eventos que le interesen en directo y además poder verlos? Pues con Arena4Viewer es posible.

Esta aplicación, que puede descargarse en su página web oficial http://arena4viewer.com/, es lo que todo amante del deporte soñaba. A golpe de clic se puede ver en directo los eventos deportivos que más interesen y crear alertas para que ninguno de ellos se olvide.

¿Qué ofrece Arena4Viewer?

Esta aplicación ofrece, ni más ni menos, que poder ver en directo los partidos y competiciones más seguidas de todo el planeta. Tan solo hay que descargarse su aplicación, que está disponible tanto para iOS, Android, Windows o Smart TV y empezar a disfrutar de los eventos deportivos.

Lo único que se necesitará para su funcionamiento es una buena conexión a Internet –se recomienda usar Wifi o Ethernet, ya que provoca un alto consumo de datos móviles- y descargar un programa como Acestream, WisePlay o Sopcast que ejercerá como reproductor de todo el contenido que pone al alcance de la mano Arena4Wiever.

Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano… Arena4Viewer ofrece los mejores partidos y torneos del mundo online, totalmente gratis y en calidad HD para poder verlos desde el sofá de casa o en cualquier lugar en un dispositivo móvil sin necesidad de contratar ningún canal o tener que acudir a un bar.

¿Cómo se puede descargar Arena4Viewer?

Para descargar la aplicación y que funcione con éxito habrá que seguir una serie de pasos que explican en la web oficial de la aplicación:

-El primer paso será acudir a los ajustes del teléfono móvil y activar la opción de descargas ‘Orígenes desconocidos’. Una vez esté habilitada esta función ya se podrá realizar la descarga sin que el móvil la rechace.

-Encontrar el archivo de descarga de Arena4viewer. Es posible buscarlo en el navegador o descargarlo directamente en la página web oficial, donde además ofrecen una guía muy útil para realizar el proceso tanto para Android, iOS, Windows PC o una Smart TV.

-Crear la cuenta de usuario. Una vez comience la descarga habrá que poner la aplicación a funcionar configurando algunos detalles esenciales como el idioma. Aquí la aplicación te ofrece descargar las instrucciones o hacer una donación a los creadores de la App, entre otras cosas.

-Llevar a cabo la descarga de Arena4Viewer. Puede que salte alguna publicidad fácil de quitar y ya después será posible la descarga, que no durará muchos minutos debido a que ocupa poco espacio en el dispositivo. Una vez descargada solo habrá que pulsar en ‘Instalar’ para realizar su correcta instalación.

¿Cómo ver un partido con Arena4Viewer?

Ver el partido deseado con esta aplicación es muy sencillo. Una vez instalada y configurada solo habrá que seleccionar el encuentro que se desea ver y en pocos segundos la aplicación encontrará el archivo y preguvntará con qué reproductor se va a poner en marcha –como se ha mencionado anteriormente, será necesario descargar un reproductor del tipo Acestream, WisePlay o Sopcast.

Y listo, tras alguna que otra publicidad el partido comenzará a reproducirse en nuestro dispositivo. Para ordenador o Smart TV solo habrá que seguir los pasos que se explican en la guía.

Arena4Viewer ha llegado para el uso y disfrute de todos los amantes del mundo del deporte. Todos los eventos deportivos de máximo interés podrán verse de forma online y gratuita gracias a esta aplicación, que se puede descargar en cualquier dispositivo en solo unos minutos.

Comentarios