martes 07.04.2020

Victoria Beckham: 'No estoy amargada, simplemente no sonrío'

Dice haber creado un personaje, y que en realidad, ella es muy diferente. "Sé que soy una persona feliz", añade

La ex Spice pija ha abierto sus sentimientos a la revista 'Interview' y, además de aparecer en la portada de la misma, la publicación incluye una interesante entrevista en la que la mujer del futbolista explica el por qué de su imagen, siempre tan seria, fría e inaccesible.

A sus 38 años, Victoria Beckham ha protagonizado la portada de la revista 'Interview' en la que aparece tapándose la boca con un libro y desviando todo el protagonismo a una intensa mirada entre desafiante y seductora.

Y es que la mujer de David habla sobre su cara avinagrada admitiendo haber "creado un personaje" y ser "muy diferente de él". "No siento que tenga que gritarlo a los cuatro vientos, yo sé que soy una persona feliz", explica la excantante convertida en diseñadora.

Por eso, no se enfada "cuando la gente comenta sobre el hecho de que parece que estoy siempre amargada". "Pero la gente piensa que lo estoy. Y sabes, a veces pienso lo mismo cuando veo las imágenes", añade Victoria.

La señorita Beckham, además, nos cuenta de dónde viene su apodo de 'pija' y no es por otra cosa que por su forma de ser caprichosa y su adicción a la ropa. También admite no ser nada talentosa musicalmente hablando.

El éxito de las Spice Girls reside en el trabajo de las cinco, según ella misma dice en la entrevista.