lunes 30.03.2020

El verano loco de las hermanas Hilton

Paris y Nicky han estado unos días en St. Tropez, a todo lujo y sin privarse de nada, y ahora recalan en Ibiza para seguir con las vacaciones por Europa

El verano loco de las hermanas Hilton
El verano loco de las hermanas Hilton

El verano es para ellas y, si no, sólo hay que echar un vistazo para ver cómo se lo pasan las hermanísimas Hilton. Si no habían tenido suficiente con las fiestas nocturnas y las compras diurnas por St. Tropez, ahora han viajado a la isla pitusa. Eso se llama aprovechar el tiempo.

Viven unas vacaciones indefinidas y es que es lo que tiene ser una las herederas del gran imperio Hilton, así que nada mejor que disfrutar de todos los lujos de la vida y tal y como ella tuiteo en su microblog "Amo Europa".

Paris y Nicky han pasado uns días de ensueño por la Costa Azul, donde las salidas nocturnas no han faltado en su agenda ni los paseos por las mejores boutique de moda. Ahí han estado ellas bailoteando y haciendo uso de sus tarjetas de crédito.

Además, las hermanísimas pusieron rumbo a Cannes para disfrutar de otra fiesta glamourosa y es que parece que desde que Paris rompió con Cy Waits su hermana es su mejor compañera de saraos.

Pero antes de que vuelva el mal tiempo, nada mejor que pasar un días por España y ¿dónde hay fiesta y glamour a por doquier? Ibiza, así que Paris y Nicky ya han puesto pies en la isla pitusa, sólo queda esperar para ver cuál es su próximo capítulo en su interminable viaje.

loading...