'Torrente' deja en ridículo a Montoro
Pues sí, resulta que el cine español sí interesa, por muy cutre que sea. O quizás por eso, por no ser tan "cultureta" como muchos demandan. El caso es que sea por un motivo o por otro, lo cierto es que la última entrega hasta la fecha de 'Torrente' dejó en mal lugar las teorías del ministro Montoro de que nuestras películas no gustan a los españoles, por mucho que esta vez la pudieran ver gratis y sentados cómodamente en el sofá de sus casas. A buen seguro que la próxima aventura del personaje creado por Santiago Segura, que pronto empezará a rodarse, también atraerá la atención del respetable en los cines. Los casi 4,5 millones que vieron la cinta de A-3, que sale del primer fin de semana del mes con 3,1 puntos de ventaja sobre Telecinco, la convirtieron en la española más vista de los últimos años y dejaron nuevamente en su mínimo histórico a 'Aída'. Claro que peor aún quedó un largometraje americano tan comercial como 'Blackjack'. El otro gran triunfador de la noche fue Évole, cuyo 'Salvados', pese a perder dos puntos respecto al estreno de temporada de la semana anterior, firmó unos magníficos datos, todo lo contrario que los 'Agentes de S.H.I.E.L.D.', que con un 6,5% no sólo no justificaron la fama que les precedía sino que incluso hundieron las cifras de 'Palabra de gitano' (apenas un 3,3% de cuota y 660.000 espectadores).
Los 10 espacios con más audiencia del domingo 3 de noviembre:
-"El peliculón: Torrente 4" (A-3): 4.493.000 (23,1%).
-"Salvados" (La Sexta): 3.552.000 (17,3%).
-"Formula 1: GP de Abu Dhabi" (A-3): 3.483.000 (29%).
-"Post Fórmula 1: GP de Abu Dhabi": 2.774.000 (20,2%).
-"Multicine: El novio perfecto" (A-3): 2.419.000 (18%).
-"Aída" (Tele 5): 2.278.000 (11,3%).
-"Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana": 2.242.000 (12,2%).
-"La película de la semana: 21: Blackjack" (La 1): 2.227.000 (12%).
-"Multicine 2: Un lugar para el recuerdo" (A-3): 2.221.000 (17,3%).
-"Telediario Fin Semana 2" (La 1): 2.171.000 (11,2%).