Viernes 21.09.2018
educación, preuniversitarios

Todo sobre el mejor Preuniversitario de Chile: Pedro de Valdivia

Los jóvenes que culminan el nivel bachillerato en Chile y aspiran a continuar sus estudios en la universidad, necesitan de un excelente curso preuniversitario con el objetivo de prepararse para los exámenes de admisión y poder estudiar una carrera profesional

ejercitar-mi-mente-870
ejercitar-mi-mente-870

El mejor curso en Chile es el Preuniversitario Pedro de Valdivia, que ya cuenta con más de 40 años de experiencia preparando a jóvenes de todo el país para las pruebas de admisión en las distintas universidades chilenas. En este preu practicarás con ensayos psu para enfrentar los exámenes más rigurosos.

Trayectoria del preuniversitario Pedro de Valdivia

Hace más de tres décadas, dos jóvenes estudiantes de Ingeniería Civil se pusieron manos a la obra para crear una institución de enseñanza preuniversitaria: Enrique Rodríguez Villa y Ángel Maulén Ríos crearon en 1978 esta gran obra.

“Preuniversitario Pedro de Valdivia es una consolidada institución cuyo fin es brindar educación de excelencia que permita a los estudiantes alcanzar el éxito esperado en las Pruebas de Selección Universitaria (PSU)”, se lee en la página web de la institución.

La posición de liderazgo del Preuniversitario Pedro de Valdivia está ratificada por sus décadas de experiencia, 51% de los Máximos Nacionales y el mayor porcentaje de ingreso a las carreras más exigentes.

Este preuniversitario ha tenido una sobresaliente respuesta ante los sistemas de admisión de la educación superior, incluyendo la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y la actual PSU.

¿Qué ofrece el preuniversitario?

El Preuniversitario Pedro de Valdivia se ha convertido en una referencia en todo Chile debido al excelente nivel del curso, de los profesores y los métodos utilizados en la enseñanza.

Contenido y docentes excelentes: los profesores están capacitados para la enseñanza en distintos niveles académicos. Manejan el contenido actualizado que permite a los estudiantes estar preparados para las pruebas universitarias más exigentes. Los profesores sienten pasión por su oficio y eso lo reflejan cada día.

Práctica permanente: la práctica con casos y ejercicios es constante en todas las etapas del preuniversitario: en los talleres presenciales y semipresenciales, durante las clases e incluso en las evaluaciones. De esta manera el estudiante es capaz de detectar sus debilidades para realizar los ajustes correspondientes. 

Evaluación continua: las evaluaciones son muy frecuentes, con el objetivo de medir el nivel de aprendizaje de los alumnos y así poder reducir sus fallos. A través de las Jornadas de Evaluación y las plataformas digitales MiZonaPSU y MiZonaSubeNotas se hace un seguimiento al avance de los alumnos.

Orientación en todo momento: el preuniversitario cuenta con un equipo de apoyo y asistencia vocacional que está a la orden del estudiantado en todo momento. Además, en MiZonaOrienta encuentras talleres y una guia completa online que sirve de respaldo para los estudiantes durante todo el curso.

Modelo Educativo Preu PDV 360°

El Modelo Educativo Preu PDV 360° es la base del funcionamiento del curso y explica todo lo que ofrece el preuniversitario. Incluye tutores para seguimiento y apoyo, plataformas online, acercamiento con las mejores universidades, app con información académica y de orientación, mundo preu PDV, confortables instalaciones, Wifi en sedes y comunidad pre universitaria.

El blog del preuniversitario

El Preuniversitario Pedro de Valdivia tiene un blog súper actualizado con información de mucha relevancia para los estudiantes y los egresados. Encuentras artículos de diversas temáticas que guían al alumnado en su proceso de aprendizaje y completa el proceso educativo.

Las temáticas de los artículos que aparecen en el blog son muy variadas: ¿Cómo puedo estudiar mejor sin morir en el intento? Dejar todo para mañana: la sentencia del puntaje PSU. ¿Por qué puedo perder beneficios en la universidad? ¿Cuál es la diferencia entre una ingeniería y una ingeniería en ejecución? En el blog también se publica información sobre las actividades del preuniversitario y consejos para obtener el mejor resultado en las pruebas de aceptación universitaria.

La preparación preuniversitaria es cosa seria. Debe dejarse en manos de profesionales que manejen las más avanzadas técnicas de estudio y conozcan cómo son los exámenes de aceptación en las distintas universidades.

El Preuniversitario Pedro de Valdivia es una familia que ofrece total apoyo y orientación a los estudiantes en una de las etapas más importantes de la vida, justo antes de aspirar a cursar una carrera universitaria.

Comentarios