domingo 5/12/21

Thalia, la mujer de goma

Los seguidores de la cantante en la red de microblogging se quedan con la boca abierta tras ver la imagen de la artista practicando yoga

Thalia, la mujer de goma

La mexicana es toda una fanática de esta disciplina milenaria que ayuda a equilibrar cuerpo y mente y a juzgar por la última imagen que ella misma publicó en su perfil de Twitter, está claro que este deporte no guarda misterio alguno para Thalia. Con una postura de lo más enrevesada, la joven dejó a su más de dos millones de seguidores con la boca abierta.

"El yoga es muy importante para lograr mantener un buen equilibrio entre tu cuerpo y el alma", aseguraba Thalia. Y precisamente equilibrio y muchísima flexibilidad es lo que ha conseguido para poder hacer la sorprendente postura que ilustraba su comentario en Twitter.

Sus seguidores se quedaron boquiabiertos al ver a la artista en una posición propia de toda una contorsionista y comenzaron a preguntarle cómo ha logrado esa flexibilidad. La propia artista no dudó en comentar: "Creo que algunos se traumaron con mi pose". Thalia matizaba que ha sido cosa de los años y por supuesto de la perseverancia a la hora de entrenar.

"Cuatro años practicando a diario, ya trece años de yoga", explicaba. Y es que esta disciplina, que muchos practican para conseguir relajarse es además un deporte muy completo que ayuda a moldear el cuerpo.

El yoga es uno de los deportes más practicados por las celebrities no sólo por sus beneficios para el físico sino también por los psicológicos ya que es perfecto para conseguir un equilibrio entre la mente y el cuerpo.