martes 10.12.2019

Una terraza con sabor castizo

ESTRELLA DIGITAL presenta toda la programación para el último tirón veraniego de la terraza del Matadero de Madrid; Una apuesta segura para combatir el calor a golpe de ocio

 

Una terraza con sabor castizo
Una terraza con sabor castizo

La terraza del Matadero de Madrid presenta una programación cargada de ocio y espectáculo para el último tirón veraniego. Cada jueves desde el pasado 28 de junio se da cita Escaravox Oficial, sinónimo de música en vivo, proyecciones, performance, presentaciones y fiestas de bandas de música emergentes y algunas ya asentadas en el panorama experimental mundial. Algunas que ya han amenizado las tardes de Madrid son: Capitán Sunrise, The Secret Society, Hoquets, SICHA, Claremi y Wild Honey entre otros muchos. Escaravox Populi es el proyecto del viernes noche en la terraza madrileña, donde todos los ciudadanos tienen la posibilidad de programar según su propio criterio, reservando hora y espacio, para ofrecer su actuación ante el público.

La jornada estival finaliza para el Matadero el 16 de septiembre, por lo que se citan los últimos cuatro fines de semana musicales de la terraza. Aquí se presentan las próximas fechas para las noches de los jueves:

23 de agosto: Grabaciones y conspiraciones; Pauken + Fee Reega + Raisa + Pablo und Destruktion

30 de agosto: Cine-Exit; Roberto Vidal + Löpez + Luján Marcos + Palo Alto + Antonio Morales

6 de septiembre: Troche y noche; Nowwwh

13 de septiembre: La velocidad y el paisaje. Negocios Raros + Lolo y Sosaku + Low Money + Unengel

Para el viernes, la mejor forma de enterarse de la programación del Escaravox Populi es a través de las redes sociales del Matadero de Madrid, ya que presentan los nuevos artistas con muy poca antelación. Un ejemplo, la interesante tarde científica que se vivió el pasado viernes 17 con las chicas de ‘Experimento Limón’. Un espectáculo que aúna música y ciencia a través del experimento.

Precios anticrisis. Todas las actuaciones, patrocinadas por el propio Matadero de Madrid junto a Mahou Cinco Estrellas, que pertenecen a las actividades de Veranos de la Villa son gratuitas. La cultura en Legazpi está asegurada, el Matadero presenta la combinación perfecta para las trades-noches de los jueves y viernes desde las 21:00 h.

Además, bajo los techos de la institución se siguen exponiendo todas las actividades programadas. A día de hoy podemos encontrar  pintura, poesía, las fotografías de Photo España 2012, performance, exposiciones experimentales, cine y cortos y sobretodo, muchos talleres y buen ambiente.