martes 20/10/20

SonoraMAD Ribera se aplaza al 11 y 17 de septiembre por problemas logísticos

SonoraMAD Ribera, el apéndice de Sonorama Ribera que iba a llevar la esencia del festival de la capital ribereña a Madrid durante este año, se ha tenido que aplazar a los días 11 y 17 de septiembre por motivos logísticos

CARTEL_SONORAMAD_2020SEPTIEMBRE

La organización de esta cita musical, prevista inicialmente para los días 14 y 15 de agosto en IFEMA, ha informado a través de una nota de prensa de este aplazamiento aunque advirtiendo de que la ubicación de los conciertos se mantiene.

También se mantienen los artistas previstos y las entradas adquiridas para ese fin de semana pueden aprovecharse en septiembre, aunque si se quieren devolver debe hacerse a través del operador de ticketing, Abre Madrid.

El viernes 11 de septiembre se subirán al escenario Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin. Por su parte, el jueves 17 de septiembre cogerán el testigo León Benavente, The Levitans y Arde Bogotá.

El aplazamiento de SonoraMAD Ribera llega después de que la organización haya anunciado que el festival madre, Sonorama Ribera, suspendía su edición de 2020 y se trasladaba a 2021 con exactamente el mismo cartel anunciado hasta ahora y en el que se habían incluido nombres como Amaral, Sidonie, Loquillo o Leiva.

Aunque inicialmente se iba a celebrar una versión reducida de Sonorama, retransmitida en streaming por Radio3, los días 14 y 15 de agosto y con acceso solo para un millar de personas pertenecientes a los colectivos que han estado en primera línea de la lucha contra la pandemia, este también se ha tenido que suspender debido al estado de confinamiento en el que se encuentra Aranda de Duero (Burgos).

Comentarios