Sonia Monroy, ingresada en el hospital tras la final de 'Supervivientes 2011'

Después del varapalo que supuso para ella quedarse a las puertas de la final de 'Supervivientes 2011', Sonia Monroy no levanta cabeza. La catalana ha siodo ingresada en el hospital y, según la propia Sonia, -que entró por teléfono en 'Sálvame diario'-, le extirparán la vesícula. 

Su prima, Lydia Casals, asegura que la 'superviviente' no ha dejado de sufrir fuertes dolores de estómago desde que regresó de Honduras y, tras un reconocimiento médico, le han descubierto unas piedras en el riñón que llevarán a la catalana a pasar por quirófano.

Estos problemas de salud llegan después de que Monroy sufriera un ataque de ansiedad al enterarse de que no había logrado ser la tercera finalista de 'Supervivientes 2011'. El público que votó por teléfono prefirió que fuera Rosi Arcas, concursante anónima, quien pasara a la final del concurso.

Después de doce semanas luchando en solitario por su supervivencia, Sonia Monroy se derrumbaba tirándose al suelo ante el asombro de sus compañeras, quienes intentaron consolarla. "Esto era un sueño para mí y se ha convertido en una pesadilla", fueron sus palabras.

Debido a su delicado estado de salud, Monroy no asistió a la fiesta del concurso celebrada este fin de semana ni tampoco podrá acudir al último debate del concurso.

Esta noticia aparece después de que hayan salido los datos de audiencia que confirman a Telecinco como la cadena más vista gracias sobre todo a 'Supervivientes'.

Redacción Estrella Digital