Sábado 17.11.2018
Significado de los sueños

¿Soñar que tu pareja te engaña? Descubre lo que significa

¿Sabes que significa soñar con el engaño? Es algo muy complicado interpretar los sueños de alguien, después de todo, los sueños son mensajes muy personales que parten del inconsciente hacia el consciente y cualquier fórmula de interpretación que prometa desvelar el significado de los sueños puede estar equivocada

Si este es tu caso ¿qué puedes hacer? Nosotros te daremos dos alternativas,  la primera es que analices el nombre de la persona amada y la otra que le hagas un hechizo de amarre.

¿Por qué tiene tanta importancia el significado de los sueños?

Estos sueños realmente solo serán sueños, ¿o hay algo más? Si te sientes culpable por los sueños en los que has traicionado a tu pareja, inmediatamente deja de atormentarte, ya que no eres responsable de lo que sueñas.

Y es que si soñamos con que nos traicionan, puede significar que la persona que sueña no siente plena confianza en su pareja o sospecha que alguien está demasiado cerca de su amado/a.  Pero también hay otras interpretaciones que dependen de la forma en que la traición se presenta en el sueño.

Si estás teniendo este tipo de sueño, la explicación puede ser que la imagen de la traición o de alguna amenaza en tu relación te cause miedo y ansiedad, por eso es tan importante saber interpretar los sueños.

¿Por qué es importante el significado de los nombres?

Los nombres pueden ser sólo un conjunto de letras o fuertes simbologías religiosas o culturales. 

En diferentes pueblos a lo largo de la historia, las tradiciones de dar nombre a los bebés prevalecieron. En Occidente sin embargo, gran parte de esa tradición se perdió, dando paso a las opciones fonéticamente agradables.

El nombre de una mujer o un hombre se refiere de forma automática a sus principales características. Es por eso que tantas culturas analizan la personalidad de la persona antes de darle un nombre.

Entonces, puedes buscar en elsignificadode.net el nombre de tu pareja, así descubrirás las características de su personalidad y sabrás, de acuerdo a su comportamiento,  si te está siendo infiel.

¿Para qué sirve un hechizo de amarre?

Contrariamente a lo que muchos piensan, el poderoso hechizo de amarre no sirve para detener a una persona que simplemente no quiere saber de ti. 

Este tipo de magia, conocida como magia roja, no interfiere en el libre albedrío, sino que refuerza un lazo existente, incluso es muy común también creer que es posible atraer a extraños o incluso a celebridades. 

Si este es tu caso, es importante que sepas que el hechizo tiene su poder, como es obvio, pero no hace milagros.

Antes de realizar un hechizo de amarre, tienes que ser totalmente consciente de lo que esto implica y si realmente vale la pena interferir de esa manera en la vida de otra persona. 

¿Cómo hacer un  hechizo de amarre?

Si incluso después de reflexionar, sigues interesado o interesada en realizar un hechizo de amarre, vamos a explicar en unos sencillos pasos cómo funciona, eso sí, primero y a poder ser, intenta pedir consejo y que te asesoren en https://hechizos-amarres.net, ya que esto no es juego de niños.

El material necesario lo puedes conseguir  fácilmente en tu casa y el procedimiento es bastante simple.  Este hechizo es muy poderoso y tiene como objetivo conservar la relación y hacer que tu pareja esté más unido y enamorado de ti.

Para preparar este hechizo de amarre, necesitarás:

  • Una cinta roja
  • Canela en polvo
  • Un cirio de color rojo
  • Una foto del ser amado, si es posible, contigo

Procedimiento

Un viernes, después de oscurecer pero antes de la medianoche, debes encender el cirio o la vela y deberás colocarla con mucho cuidado cerca de la fotografía.

Concéntrate, visualiza la imagen e inunda tu mente con pensamientos positivos y buenas energías. Esparce la canela por encima de la foto y di con convicción lo siguiente:

“Con este amarre mágico nuestros corazones estarán siempre unidos y no habrá nada y nadie que nos separe.”

A continuación, debes enrollar muy bien la foto, atarla con la cinta de color rojo y enterrarlo en algún sitio en el que nadie la encuentre. Para que este hechizo de amarre sea verdaderamente eficaz, repítelo durante tres viernes seguidos.