miércoles 20.11.2019

Sofía Vergara mueve el trasero como Miley

La actriz ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que imita el provocativo baile de la exniña Disney

Sofía Vergara mueve el trasero como Miley
Sofía Vergara mueve el trasero como Miley

Hace unos meses la mayoría de los mortales nos quedábamos anonadados cuando oímos la palabra 'twerk'. Una expresión que se refiere al provocativo baile que interpreta Miley Cyrus en su videoclip 'We can't stop'. Pues bien, ahora es conocido en todo el mundo y muchos famosos se han atrevido a parodiar a la exniña Disney. El primero fue Harry Styles, que agitó su trasero en los premios Teen Choice Awards, de los MTV. Aunque rapidamente se arrepintió y días después lo condenó diciendo que promovían la promiscuidad.

Otra gran imitadora del 'twerk' de la cantante  fue la desconocida (hasta el momento) Catlin, una joven que se grabó intentando hacer un baile sexy para su novio y acabó siendo lo más 'caliente' que seguramente haya hecho en su vida.

Ahora, la última en sumarse a la moda ha sido  la diva colombiana Sofía Vergara. La actriz ha subido a su cuenta de Instagram una foto de ella tras la gala de los EMMY imitando el famoso baile y poniendo de título 'Miley Cyrus, aquí es donde se invento el Twerk. Colombia'.