martes 15.10.2019

Shakira y Piqué, ¿boda y bautizo a la vista?

Según una fuente cercana a la pareja asegurá que la cantante quiere bautizar a su hijo en Colombia y que está dispuesta a pasar por el altar

Parece que nuestros queridos Shakira y Gerard Piqué estarían pensando en llevarnos de boda y de bautizo. Según ha podido saber 'Tvynovelas', la pareja lo haría en agosto en Barranquilla.

Según ha confirmado una fuente cercana a la pareja que quiere seguir en el anonimato, la cantante "quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia" y que "será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas". Según la fuente: "Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás".

Todo parece indicar que la artista haría un hueco en su agenda ya que según ha confesado, además de dedicarse a su familia: "Tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado, porque tengo pensado encerrarme en el estudio de grabación". No obstante apuntamos nosotros, a lo mejor todo se precipitaría ya que, Piqué también se deberá a su equipo y en esas fechas estaría empezando la temporada.

Shakira quiere dedicarse a sus nuevos temas y especialmente a su familia y ya lo dejaba entrever cuando aseguraba: "Me imagino que habrá que esperar un poco, hasta que vuelva a embarcarme en una gira".