Se buscan desnudos de la Milá para el verano

El "prime time", el tradicional horario de máxima audiencia televisivo, languidece con el verano. Las cadenas echan en falta algún desnudo de Mercedes Milá o hasta un exabrupto de Ana Pastor para levantar unas cuotas de pantalla que parecen más propias de franjas matinales o incluso nocturnas. Que el mejor "share" nocturno sea un 11,4%, el del estreno de "Touch" y que la audiencia media más alta corresponda también a esta serie, con apenas 1.649.000 espectadores, habla a las claras de o lo poco atractiva que es la TV en esta época del año, en la que casi todas las cadenas dan vacaciones a sus principales series y caras más conocidas, o de que, como ya dijimos días atrás, las terrazitas tiran más que la llamada "caja tonta". La serie de Cuatro se impuso al otro estreno, "Dallas" en A-3, un producto que, ya con J.R. ancianito, es más de otra época o de, cuando menos, otro horario. Mientras, "El secreto de Puente Viejo", a lo suyo, volvió a ser el espacio más visto del día, intentando demostrar que en el estío el "prime time" se encuentra en la franja de tarde.

 

Los 10 programas con más audiencia del martes 9 de julio:


-"El Secreto de Puente Viejo" (A-3): 2.014.000 (18,9%).

-"Telediario 1" (La 1): 1.910.000 (14,4%).

-"Los Simpson" (A-3): 1.810.000 (14,4%).

-"Antena 3 Noticias 1": 1.810.000 (13.8%).

-"Informativos Telecinco 21h": 1.788.000 (16,7%).

-"Amar es para siempre": 1.664.000 (13,5%).

-"Touch (Estreno)" (Cuatro): 1.649.000 (11,4%).

-"Touch (Estreno)": 1.643.000 (10.6%).

-"Dallas" (Estreno) (A-3): 1.599.000 (10,2%).

-"Telediario 2" (La 1): 1.525.000 (13%).