viernes 15.11.2019

Sara se defiende de las mofas y las compara con la Inquisición

La periodista ha escrito una columna en la que invita a la reflexión sobre Twitter y los conflictos

Sara se defiende de las mofas y las compara con la Inquisición
Sara se defiende de las mofas y las compara con la Inquisición

Sara Carbonero es, sin duda, una de las grandes protagonistas de la Eurocopa. Tras el hashtag #GraciasSara, con el que miles de usuarios se mofaron sobre su trabajo en el campeonato, Telecinco contraatacó y salió en defensa de la periodista con el hashtag #GraciasTelecinco, con el cual la cadena muestra todo el apoyo a su reportera.

Este domingo ha sido la propia Carbonero la que ha decidido defenderse en su habitual columna del diario 'Marca'. La periodista ha escrito un artículo que invita a reflexionar, ya que podría estar aludiendo a las recientes críticas.

“En otras épocas las hogueras fueron usadas también para fines varios. Como, por ejemplo, quemar a las brujas, a los herejes, a los que eran distintos o a los que envidiaban. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado!", escribió la periodista en su columna 'Escalera al cielo'.

La periodista dejó otro momento curioso antes del choque de cuartos entre España y Francia. Varios fotógrafos captaron a Sara Carbonero maquillándose sentada sobre el césped del Donbass Arena de Donetsk. De nuevo, una avalancha de comentarios han inundado las redes sociales, criticando o elogiando a la reportera. Y es que Sara no deja indiferente a nadie.