miércoles 14/4/21

Estrella Digital

Rosa Diez presenta mañana su último libro "La Demolición"

La ex diputada denuncia la "estrategia de desmantelamiento del Estado" del dirigente socialista
rosa diez_auto_x1

Rosa Díez, presentará mañana martes su último libro " La Demolición", "la gran traición de Pedro Sánchez a la Democracia". Desde la valentía y la reflexión, Rosa Díez publica La demolición, «un alegato contra la indiferencia, en una apelación a favor de la resistencia y de la acción en defensa de lo común». En el libro, la ex militante socialista y fundadora de UPyD aporta «todos los datos que demuestran la gran traición de Pedro Sanchez a la democracia española y sus consecuencias para el futuro de todos los españoles».

Este ensayo, publicado por La Esfera, es una «llamada de alarma» dirigida a todos los ciudadanos. Porque mientras debatimos sobre el número real de muertos, el número de parados, el número de nuevos contagiados por el virus del SARS-Cov-2 o el puesto que ocupa España en el ranking de los países que peor han gestionado la Covid19, «Sánchez está demoliendo la democracia y nos está robando nuestros derechos de ciudadanía», afirma Díez.

«Hasta aquí no hemos llegado por casualidad, ni por error, ni como consecuencia de una catástrofe de la naturaleza, sino por una estrategia precisa para demoler la democracia, propia de cualquier gobierno totalitario», explica Rosa Díez, quien considera que José Luis Rodríguez Zapatero fue el origen de esa «estrategia de desmantelamiento del Estado que Sánchez ha rematado».

La demolición analiza «la historia de una saga de socialistas que, borrachos de ambición y cargados de un resentimiento alimentado por su mediocridad, han traicionado los valores democráticos y han tirado por la borda la historia más decente de su propio partido». Para la que fuera diputada foral de Vizcaya, parlamentaria vasca, miembro del Gobierno Vasco y miembro del Parlamento Europeo, Pedro Sánchez, «con una personalidad psicopática de libro, quiere ser un caudillo». Según sentencia Rosa Díez, «su gobierno es legítimo de origen pero ilegítimo de ejercicio».

Comentarios