jueves 21/1/21

Rosa Benito regresa a 'Sálvame' tras agredir a José María Franco

La cuñada de Rocío Jurado asegura que se arrepiente de lo que hizo y que esta situación le ha enseñado a controlar más sus arranques

Rosa Benito regresa a 'Sálvame' tras agredir a José María Franco
Rosa Benito regresa a 'Sálvame' tras agredir a José María Franco

Tras los momentos más que tensos vividos hace cosa de un mes en el programa 'Sálvame' parece que las aguas vuelven a su cauce. Todo ocurrió cuando el invitado al programa, José María Franco exchófer de Rocío Jurado, atacó verbalmente a Rosa Benito diciendo que tenía motes para Ortega Cano, la cuñada de la Jurado se levantó de su asiento y sin pensárselo más se lanzó contra el chófer y le agredió.

El revuelo en el plató se hizo patente, sus compañeros no sabía que hacer y la dirección decidió que Rosa Benito fuera expulsada del programa. La noticia hizo correr ríos de tinta. Unos decían que todo era producto de un montaje, otros que a Benito se le había ido la cabeza y que no se podían permitir agresiones en televisión.

El pasado jueves, la dirección de 'Sálvame' decidió readmitir a la cuñada de la de tonadillera, el lunes hizo su entrada en plató. Rosa asegura que se arrepiente de lo que hizo y que esta situación le ha enseñado a controlar más sus arranques. También comenta que estaba tan afectada que no veía la televisión y quemó la ropa que llevaba aquel fatídico día en el que perdió los papeles.

"No estoy contenta con mi actuación, tampoco lo estaría si fuera un compañero, pero de los errores se aprende y esto me ha venido para saber controlarme en situaciones que puedan venir de ahora en adelante", comenta.

Antes de la entrevista de Paz Padilla a la recién admitida colaboradora hicieron el circo que viene siendo habitual en 'Sálvame' y caracterizaron a Rosa como Anibal Lecter en El silencio de los corderos. Durante el tiempo que Benito ha estado apartada del plató de Telecinco ha aprovechado para tomarse unas vacaciones en Chipiona, lo que hace sospechar a muchos que esto sólo fue una puesta en escena del programa para que la cuñadísima se fuera de descanso.