jueves 21/1/21

Rosa de Benito se desahoga por su estrecha amistad con su compañero de concurso

La mujer de amador Mohedano confiesa que nunca ha hecho lo que ha querido por el miedo a que dirán

La estrecha amistad de Rosa Benito con su compañero de concurso José Montalvo está dando mucho que hablar. A ello se les suma las declaraciones de este jueves de Rosa: “He perdido mi juventud, Jorge”. Unas polémicas palabras que Rosa siguió justificando: “Me he dado cuenta que si tú no te quieres, no te quiere nadie”. “Creo que yo he sido la que no he querido tirar para adelante por el qué dirán”, decía Rosa dando lugar a insinuaciones de divorcio con Amador. “Cuando salga -añadió- voy a hacer lo que quiera sin preocuparme el qué dirán”.

‘Supervivientes’ ha hecho abrir la caja de Pandora en Rosa de Banito. Algo que su marido Amador no piensa dejar pasar sin luchar. Por eso el hermano de Rocío Jurado viaja a Honduras para mantener un vis a vis con su mujer.

Sobre las declaraciones de su esposa de haber perdido la juventud, Mohedano le dio la razón: “Nosotros hemos trabajado muchísimo, nos casamos muy jóvenes, con 21 años, y nos vinieron dos mellizos de entrada. La vida es muy dura, vivimos una primera época difícil con Rocío, ella es más madre de lo que parece, es muy madre y bueno, después ya empezó un trabajo de mucho tiempo con Rocío y conmigo durante 22 años, con giras de 6 meses en América y 6 meses en España", apuntó. Aunque negó una posible ruptura: "Lo de la ruptura se está diciendo desde hace tiempo, que si nos separamos o no, pero yo tengo fe ciega en Rosa, sé que me quiere y yo la quiero", afirmó.

A pesar de eso está por saber si realmente se ha despertado en Rosa un sentimiento de amor hacia su compañero de concurso José Montalvo.

Rosa de Benito se desahoga por su estrecha amistad con su compañero de concurso