jueves 21/10/21

El rodaje de "De Caperucita a Loba" llena de unicornios la Gran Vía de Madrid

La Gran Vía madrileña ha anochecido este miércoles convertida en un lugar de fantasía, en el que unos unicornios han decidido tomarla durante unas horas 

Caperucita La Loba

La Gran Vía madrileña ha anochecido este miércoles convertida en un lugar de fantasía, en el que unos unicornios han decidido tomarla durante unas horas para el arranque de la segunda fase del rodaje de la película "De Caperucita a loba".

El filme, protagonizado por Marta González de Vega y dirigido por Chus Gutiérrez, es una adaptación de la novela y del monólogo teatral del mismo nombre, con el que la propia González de Vega lleva conquistando al público madrileño desde hace seis temporadas en el Teatro Fígaro, con más de 120.000 espectadores que ya han visto la función.

Esta semana ha iniciado su segunda fase de rodaje y lo ha hecho cortando al tráfico la Gran Vía, algo que el cine ha logrado en muy contadas ocasiones, para llenarla de unicornios (caballos disfrazados) que acompañarán a Marta, la protagonista de la historia, cada vez que cree haber encontrado el amor, o algo que se le parece.

Para González de Vega (Padre no hay más que uno, Sin rodeos, A todo tren), que, además de protagonizar la película, ha escrito el guión, esta película es "un concienzudo estudio de campo en el mundo de las relaciones basado en el conocido método del ensayo-ostión, que nos demostrará que la risa es la única forma de sobrevivir al patetismo en que nos coloca el amor, tanto a hombres como a mujeres".

"Porque todos somos igual de patéticos cuando nos enamoramos, y convertirnos al humor es nuestra única salvación. En el amor triunfa el que aplica esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso", añade la actriz y guionista.

"De Caperucita a loba" ha sido producida por Álvaro Ariza a través de sus empresas "Esto también pasará" y "De Caperucita a Loba AIE", en coproducción con Bowfinger International Pictures, Glow y la peruana Tondero.

Con la participación del ICAA y Prime Video, la película será distribuida por A Contracorriente y contará con Latido como agencia de ventas internacionales. 

Comentarios