Domingo 23.09.2018
Diversión en la gran pantalla

Refrescos cinéfilos "sin alcohol"

Empieza la temporada de cine de verano y he aquí algunas de nuestras primeras propuestas de películas refrescantes, entretenidas, para pasar un buen rato con familia y con amigos durante los próximos meses

EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

el verano de mi vida

Este remake del gran éxito italiano “Sole a catinelle” de CheccoZalone, hará que te olvides del calor y pases un buen rato con Curro,  un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.    

Dirigida por Dani de la Orden ("El pregón"), producida por Mikel Lejarza ("TocToc") y Eduardo Campoy ("Señor, dame paciencia") tiene un despliegue de actores cómicos españoles, fácilmente reconocibles por el público, como Leo Harlem, Toni Acosta, MaggieCivantos, Jordi Sánchez, Berto Romero y Silvia Abril, entre otros.

90 minutos de sonrisa continua y de carcajadas controladas con un ritmo magnífico. Distribuida por A contracorriente Films.

VAYA BICHOS

Aunque se estrenó el año pasado en Francia, en nuestro país tendremos la oportunidad de verla a principios de Agosto. Una bonita y divertida película de animación y aventuras. Enredos y complots en el pueblo de “los Bichitos” con grillos y abejas, reinas y espías al más puro estilo de los “thrillers infantiles” con una buena dosis de comedia, como no podía faltar en una película para los más pequeños de la casa.

BLANCO AND WHITE