viernes 27/5/22

Rauw Alejandro ofrecerá su único concierto en Andalucía en Marenostrum

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha confirmado su actuación en el festival de música Marenostrum en Fuengirola (Málaga) 

Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha confirmado su actuación en el festival de música Marenostrum en Fuengirola (Málaga) el próximo 10 de junio, en el que será el único concierto que celebre en Andalucía, ha anunciado este viernes la organización del evento.

“Considerado uno de los grandes exponentes del pop latino”, detalla el comunicado, y uno de los artistas más escuchados del año en Spotify España con más de 35 millones de oyentes mensuales, este popular artista interpretará en directo a los pies del Castillo de Sohail algunos de sus temas más conocidos.

Entre ellos cabe destacar “Todo de ti”, con el que ha logrado seis discos platino en Estados Unidos, cuatro en España y múltiples discos de oro también en México y Argentina; “Tattoo”, su primer sencillo en solitario; “Fantasías”, junto a Farruko; “Que le dé”, feat. Nicky Jam; “Ponte pa’ Mi”, o “El efecto”.

En su primer álbum de estudio en 2020, "Afrodisíaco", Rauw contó con las colaboraciones de Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, Arcángel, Randyo Trippie Redd, entre otros, y con su segundo trabajo en 2021, “Viceversa”, logró posicionarse como en el número uno en España.

“Caracterizado por un sello único e influenciado por el R&B y Dancehall, Rauw Alejandro concibe el baile como parte esencial de su música”, la estrella puertorriqueña logró el pasado octubre agotar las localidades de cuatro conciertos consecutivos celebrados en el emblemático Coliseo de Puerto Rico, concluye la nota. 

Rauw Alejandro ofrecerá su único concierto en Andalucía en Marenostrum
Comentarios