miércoles 20.11.2019

Rajoy, el nuevo amigo de una Belén Esteban rabiosa por el enlace de Trapote

Nuestro kiosco vuelve a llenarse de monarquía, de la Real y de la llana: estos dos términos se entremezclan para dar como resultado un "¿Qué tal Belén?, ¿cómo vas de lo tuyo?" de la divina Letizia al intento de célebre Belén Esteban. No contenta con esto, la colaboradora se dirigió a Rajoy con un: "Presidente, menuda jugarreta la de Bárcenas". Respuesta: "No lo sabes bien, Belén"

Rajoy, el nuevo amigo de una Belén Esteban rabiosa por el enlace de Trapote
Rajoy, el nuevo amigo de una Belén Esteban rabiosa por el enlace de Trapote

El sorprendente encuentro entre la princesa del pueblo y la princesa a título ha causado sensación en las revistas del corazón de esta semana. Además, la divertida boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Por fin se puede desvelar el misterio del vestido de la novia tan celosamente guardado. También una Mar Flores muy afectada por las recientes revelaciones de antiguas relaciones e infidelidades, imagen que contrasta con la de las infantas Leonor y Sofía pasando el puente con sus padres visitando Granada y Almería.

En ¡Hola! los protagonistas indiscutibles son Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en la celebración de su enlace matrimonial. La esperada celebración reunió en Jerez a toda la familia Janeiro en un día inolvidable, lleno de sorpresas y emotivos encuentros. El vestido de la novia, de aire goyesco y línea sirena, en seda natural, bordado en guipur y con tres metros y medio de cola, fue obra de su amigo Alejandro de Miguel. Los hermanos y padres del torero estuvieron presentes, Humberto Jr. llegó desde Shanghái, donde reside, y Jesús viajó a Oporto el día anterior para recoger a María José Campanario de sus clases de Odontología.

María José Campanario lució un vestido corto en tonos verde agua y original tocado en color burdeos. Carmen Janeiro, que ha roto su relación con César de la Loma, acompañó a su padre, y juntos aplaudieron la llegada del novio y la madrina. Jesulín le dedicó unas palabras a su hermano: "te deseo la misma suerte que he tenido yo en mi matrimonio. Sé que estás en buenas manos. Y si tenéis alguna discusión, no os preocupéis, porque las reconciliaciones son lo mejor". Uno de los momentos más esperados de lo protagonizaron Humberto Janeiro y su exmujer, Carmen Bazán. Con un "Estás muy guapa, Carmen", Humberto rompió con un silencio que lleva prolongándose ya tres años.

Estás muy guapa, Carmen

Las imágenes divertidas se repiten a lo largo del reportaje: Víctor cubierto de besos por las amigas de Beatriz y la periodista fumándose un puro con los amigos del novio. Para la fiesta los novios tenían preparada una nueva sorpresa para inaugurar el baile: con una espectacular coreografía, escenificaron la canción de "El guardaespaldas", dejando a todos con la boca abierta. La guinda del pastel, el "toa, toa, toa" de Jesulín.

La guinda del pastel, el "toa, toa, toa" de Jesulín

También tienen su hueco en la portada el primer aniversario de Julio Iglesias y Charisse y las imágenes más románticas del viaje de dos matrimonios enamorados que coinciden en Venecia: el de Francisco Rivera y Lourdes Montes y paula Echevarría y David Bustamante.

Lecturas nos agasaja con un momentazo con toques de surrealismo: el increíble encuentro entre Belén Esteban y la princesa Letizia, con conversación incluida: "Hola Belén, no nos hagas reverencias. Ellos le daban la mano a todos, pero a mí me han besado y me han preguntado cómo estoy de lo mío", cuenta la colaboradora. Pero no contenta con esto, la princesa del pueblo cogió carrerilla y se dirigió al presidente del gobierno, Mariano Rajoy: "le he dicho: Presidente, menuda jugarreta la de Bárcenas. Y él me contestó: No lo sabes bien, Belén", cuenta, según la publicación, muerta de risa.

Presidente, menuda jugarreta la de Bárcenas

Tienen su celdilla en la portada Leonor y Sofía en su viaje a Granada y el día a día de Adriana Ugarte, la estrella de 'El tiempo entre costuras'.

En la portada de Diez Minutos la estrella es mar Flores, muy desmejorada en unas imágenes en las que visita a sus padres fallecidos en el cementerio. Se une el disgusto que le han ocasionado acciones de su pasado que vuelven a acecharle. La modelo vive su peor momento tras salir a la luz sus antiguas relaciones e infidelidades. Su marido, Javier Merino, la defiende: "Mi mujer está sufriendo. Después de tantos años, no entiendo nada".

Jessica Bueno y Kiko Rivera vuelven a enfrentarse en los juzgados por la custodia de su hijo. Ella quiere seguir en Eibar con el niño y con su novio Jota Peleteiro.

Raquel Sánchez Silva está de escapada en Tánger para hacer compras, y se ha visto obligada a viajar a Sicilia por la investigación de la muerte de su marido. El último hueco lo ocupan las infantitas celebrando el octavo cumpleaños de Leonor en Granada.

Semana abre con una instantánea de las pequeñas infantas, que ya están hechas unas mujercitas, de paseo por la Alhambra de la mano de sus orgullosos papás. La hija de Manolo Escobar es rotunda respecto a las habladurías que insinuaban que su padre tenía una hija secreta: "Los que dicen que mi padre tuvo una hija secreta nos dan risa".

Cierra la publicación una imagen de Jessica Bueno con rostro serio, comenzando una guerra con final turbio por la custodia de su hijo y sin aparente acuerdo ante el juez.

Rajoy, el nuevo amigo de una Belén Esteban rabiosa por el enlace de Trapote