domingo 5/12/21
Pronto estará en el Buscador Cultural de Estrella Digital para responder nuestras preguntas

Rafa Sánchez comienza en Madrid su primera gira en solitario

Rafa Sánchez comienza la gira Lobo Hombre Tour
Rafa Sánchez comienza la gira Lobo Hombre Tour

El próximo 26 de Junio arrancará en Madrid la primera gira en solitario de Rafa Sánchez, líder y cantante durante 36 años de una de las bandas más importantes de la historia de la música española, La Unión.

Con el emblemático nombre de “El Lobo Hombre Tour”, Rafa Sánchez presentará los nuevos temas que incluirá su primer álbum en solitario, grabados casi en su totalidad en La Solfa Estudio, propiedad de Fermín Villaescusa, teclista, director musical y coautor junto con Rafa Sánchez de las nuevas composiciones.

La banda que acompañará al famoso cantante durante la gira estará compuesta por Fermín Villaescusa a los teclados y dirección musical, Mario Cea a las guitarras y coros, Ángel Olivares a la batería y Adrián Bartoli en el bajo.

Además de presentar sus nuevas canciones, Rafa Sánchez dará un repaso a todos esos éxitos de La Unión que ya forman parte del imaginario musical colectivo, y que han convertido a Rafa Sánchez en uno de los artistas más queridos por varias generaciones de españoles que vivieron parte de su adolescencia y juventud tarareando canciones tan inolvidables como "Sildavia", "Vivir al este del Edén", "Dónde estabas", "Ella es un volcán", "Negrita" o el imprescindible "Lobo hombre en París".

A partir del mes de Junio se irán confirmando nuevas fechas de actuaciones entre las que estarán sin duda las capitales más importantes.

Comentarios