viernes 15.11.2019
VIDEOCLIP 'EMOCIONAL'

Los primeros besos de Dani Martín y Blanca Suárez

Daniel Aranyo, director de fotografía habitual en las películas de Alejandro Amenábar, ha sido el realizador

Por fin llega el momentos que muchos fans de Dani Matín estaban esperando, acaba de estrenar su nuevo videoclip, 'Emocional' en la que aparece con Blanca Suárez. Se trata del tercer single extraído de su segundo disco en solitario de título Dani Martín y canción que ha alcanzado el Nº1 de airplay en España siendo la canción más radiada en nuestro país.

El vídeo se trata de una creación muy cuidada ya que ha sido dirigido y realizado por Daniel Aranyo, director de fotografía habitual en las películas de Alejandro Amenábar y que cuenta con la colaboración una de las actrices españolas de mayor proyección a nivel internacional.

Ahora Dani se encuentra inmerso en su promoción por México, pero ya tiene asegurados los conciertos en la capital de España y es que tras agotar en un tiempo record las entradas para su concierto en el Palacio de los deportes previsto para el próximo 23 de mayo ya están a la venta las entradas para una segunda fecha en el mismo recinto que tendrá lugar el día 22 de mayo. Seguramente ambos conciertos encierran numerosas sorpresas para todos los fans del cantante.

La carrera en solitario de este chico parece ser que va viento en popa y es que su single 'Cero' es la canción más vendida del 2013 en España y platino en descargas digitales, ya se encuentra en el top 10 de las canciones más tocadas en radio en el país. Su nuevo álbum Dani Martín ya es doble disco de platino, siendo uno de los discos más vendidos del 2013 en España.

Comentarios