viernes 06.12.2019

Pedro Almodóvar y Carmen Calvo asisten a la apertura del teatro de Banderas

Los cineastas Pedro y Agustín Almodóvar y la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, son algunas de las personalidades que asisten hoy al estreno del musical “A Chorus Line” con el que se inaugurará el Teatro del Soho, el espacio escénico creado por el actor Antonio Banderas en Málaga

Pedro Almodóvar y Carmen Calvo asisten a la apertura del teatro de Banderas

Este proyecto profesional de dotar a Málaga de un nuevo espacio escénico ha sido un anhelo de Banderas desde hace casi veinte años y toma forma con este musical, que traslada el espíritu del mítico Broadway de mediados de los años 70.

A la cita acuden otros amigos del actor como Rossy de Palma, Loles León, Bibiana Fernández y artistas como Estrella Morente, Miguel Ríos, Miguel Poveda o India Martínez.

“A Chorus Line” es un espectáculo de poco más de dos horas que cuenta con música en directo y un elenco de veintiséis intérpretes que llevarán a las tablas el glamur y la energía de Broadway con un ritmo trepidante que impresiona al espectador.

Después de Málaga, el musical “A Chorus Line” saldrá de gira para pasar por Bilbao, Barcelona y Madrid, y se está estudiando dar el “salto a América” para lo que “se están iniciando las conversaciones” para realizar este espectáculo en español". 

Comentarios