jueves 12.12.2019

Paula Vázquez presentará dos programas en su regreso a Antena 3

'Numero uno' y 'Te lo mereces' serán los espacios dirigidos por la gallega en su regreso a la cadena de Planeta tras su aparición en la edición del prime time de 'Atrapa un Millón'

El flamante fichaje de Antena 3 ya tiene programa o, mejor dicho, programas. La conocida presentadora Paula Vázquez se pondrá al frente de los nuevos concursos 'Número uno' y 'Te lo mereces' en su regreso a la cadena de Planeta.

Desde su incorporación, en el pasado mes de noviembre, la gallega ha aparecido en la nueva promo de la privada y el pasado viernes dio el salto a un espacio con su participación en la edición del prime time de 'Atrapa un millón', formato presentado por Carlos Sobera.

Sin embargo, Paula Vázquez dará el salto definitivo, en su retorno a la que ya fue su casa, con los formatos 'Número uno' y 'Te lo mereces', tal y como ha avanzado la web especializada Vertele y ha podido confirmar OTR.

Realizado por Gestmusic Endemol, la misma productora de los también exitosos 'Tú si que vales' y el mencionado 'Atrapa un millón', 'Número uno', espacio de prime time semanal, se pondrá a buscar a las futuras estrellas de la música española al igual que hacía 'Operación Triunfo'.

Sin embargo, y al contrario que el longevo formato de Telecinco, este 'talent show' musical no se realizará como reality, sino que, en la línea de 'Tu cara me suena', los seguidores verán un resumen de los ensayos de los participantes.

Los participantes de este nuevo concurso, con el que Antena 3 quiere prolongar precisamente el éxito del espacio presentado por Manel Fuentes, deberán también enfrentarse a pruebas y realizar actuaciones frente a un jurado formado por cinco conocidos cantantes.

Por su parte, en 'You deserve it' ('Te lo mereces'), original de Dick de Rijk ('Deal or no Deal'), el concursante no juega para conseguir el premio para él/ella, sino para donarlo a algún allegado, amigo o familiar que está atravesando un momento complicado.

La mecánica del concurso, distribuido por SevenOne International, consta de tres partes. En la primera, se presenta tanto al concursante como a la persona que 'merece' ganar el premio. Ésta, permanece totalmente ajena al programa hasta el final pero mientras es observada a través de una cámara oculta.

La segunda parte es el concurso propiamente dicho, en el que el participante deberá contestar en cinco rondas varias preguntas de tres categorías distintas, mientras que en la última parte se hace entrega del premio conectando en directo con la persona elegida para recibirlo.

Con estos nuevos programas, Paula Vázquez regresará así a la casa que la vio nacer después de un largo período sin presentar en el Grupo de Mediaset España tras la fusión de Telecinco y Cuatro.

La gallega, que tiene en su haber el premio a la Mejor Presentadora,  ha conducido numerosos espacios, incluidos concursos, como 'Fama, ¡a bailar!' y 'Pekín Express', emitidos en Cuatro cuando la cadena aún pertenecía a Sogecable.