jueves 12.12.2019

Olvido Hormigos aboga por "lamerle el culo" a Jorge Javier Vázquez

La exconcejala cree que al presentador de 'Sálvame' "se le ha ido la pinza"

Olvido Hormigos aboga por "lamerle el culo" a Jorge Javier Vázquez
Olvido Hormigos aboga por "lamerle el culo" a Jorge Javier Vázquez

Después de haber sido expulsada de dos platós diferentes de Telecinco, el de 'Sálvame' y el de 'Abre los ojos... y mira', Olvido Hormigos parece que ya no sabe cómo hacer "méritos" para que vuelvan a acordarse de ella. Quizás por eso ha creído que la mejor manera de lograrlo es meterse con todo bicho viviente, sobre todo con aquellos que ella cree que la han maltratado.

Así, en una entrevista que ha concedido a '¡Qué me dices!' una de sus principales víctimas es Jorge Javier Vázquez, del que dice que "se cree superior a los demás". Por supuesto no ha superado que la expulsara de su espacio, afirmando que "me trató como si fuese una mierda porque se cree Dios". Piensa que todo se debe a que "hay que lamerle el culo y se le ha ido la pinza".

Tampoco se ha olvidado de su precipitada salida de 'Abre los ojos y mira', y puntualiza al respecto que "yo iba a hablar del desencuentro que tengo con Lydia Lozano sobre la boda de Víctor Janeiro, pero me sacaron el tema de las fotos del hotel. Y de eso no iba a hablar. Por eso me despidieron del programa, pero Emma no me tiene que tratar con esa soberbia".

Con lo de "el hotel" hacía referencia al vídeo mostrado la semana pasada en 'Sálvame', en el que ella aparecía junto a un hombre que no era su esposo en una fiesta, abrazándole y besándole, y más tarde por la Gran Vía madrileña, donde mientras ella le besaba él le acariciaba el trasero antes de meterse en un hotel. Curiosamente, antes de entrar en éste ella miraba directamente a la cámara.

A pesar de ésto, la exconcejala de Los Yébenes sigue manteniendo que "mi marido confía e mí y yo ya le he dicho que esas supuestas infidelidades son mentiras", así como que "a él no le obligan ni le ponen una pistola para que esté conmigo". Cuando menos reconoce que "cuando ve cosas en la tele de mis salidas lo lleva fatal".