miércoles 08.07.2020

Nuevo libro internacional de arte - MOOD The Art of Today

Son muchos los proyectos de arte que MOOD Art Fair lleva en colaboración con DgArt Gallery y otras galerías de arte, tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, el proyecto más importante es la edición de un nuevo libro de arte. Con el título de MOOD The Art of Today, su alcance físico y online es de más de 200 000 lectores y 25 000 galerías de arte
Nuevo libro internacional de arte - MOOD The Art of Today

MOOD Art Fair sigue buscando artistas que deseen participar en este y otros proyectos.

MOOD Art Fair

En colaboración con DgArt Gallery, MOOD Art Fair lleva promocionando obras innovadoras dentro de las corrientes internacionales más vanguardistas desde el año 2005. Caracterizada por la independencia, el riesgo, la pluralidad, la calidad y la coherencia de criterios, ha encontrado su hueco dentro del mercado nacional e internacional, creciendo cada día en su discurso crítico.

Sus numerosas exposiciones permiten observar, comparar y evaluar distintas propuestas pictóricas.

Con el objeto de dar una visibilidad mayor a los artistas, MOOD Art Fair y DgArt Gallery presentan el “Artista del mes” periódicamente.

MOOD the Art of Today

MOOD the Art of Today es un libro con un diseño moderno y una alta calidad que incluye entre sus contenidos una selección del arte contemporáneo más vanguardista, ofreciendo una visibilidad máxima a los artistas que quieran colaborar a través de su distribución online y en papel, que es internacional.

Los artistas seleccionados serán promocionados con sus datos de contacto.

Los canales de distribución y promoción del nuevo libro de arte son más de 14 000 profesionales del arte y más de 25 000 museos y galerías de arte.

MOOD the Art of Today será anunciado en The Art Newspaper, que cuenta con una tirada de 23 000 copias, y con un público formado por artistas, subastadores, distribuidores, consultores, directores de museos, coleccionistas y todas aquellas personas que tengan un interés profesional en el mercado del arte.

El nuevo libro de arte también se anunciará en el Art Market Art Magazine, que se distribuye a más de 50 000 lectores de todo el mundo.

La versión electrónica de MOOD the Art of Today se distribuirá online, por la web y por correo electrónico a más de 120 000 lectores, coleccionistas y suscriptores.

Los artistas colaboradores no solo serán promocionados por el propio libro, sino que también contarán con la visibilidad que les concede DgArt Gallery y MOOD Art Fair en sus redes sociales y en su sitio web durante un año desde la publicación del nuevo libro de arte.

Cómo participar en MOOD the Art of Today

El libro será publicado en septiembre del 2020, siendo el último día para presentar la solicitud el 15 de agosto. De ser seleccionado, cada participante recibirá una copia impresa del nuevo libro de arte.

Para presentar la solicitud debes rellenar el formulario online de la web o enviar un formulario PDF.

Debes enviar entre una y seis imágenes de tu trabajo, detalles de las obras (tamaño, técnica, medio, título...) y una fotografía tuya.

Participar en el nuevo libro de arte MOOD the Art of Today es una magnífica oportunidad de introducirte en el mundo del arte, dando visibilidad a tu obra. Cualquier tipo de información complementaria que necesites la encontrarás en la web de MOOD Art Fair.

Comentarios