martes 07.04.2020

Nicole Kidman, atropellada por una bici

Un conocido 'paparazzi' entre las celebridades embistió con fuerza a la actriz cuando intentaba hacerle unas fotos

Nicole Kidman sufre un sorprendete accidente cuando volvía del cierre de la Semana de la Moda de Nueva York, y más concretamente del desfile de Calvin Klein. No le dio tiempo ni a reaccionar, cuando fue embestida a las puertas del hotel Carlyle -donde se hospedaba- por un 'paparazzi' que perdió el control de la bici en la que se transportaba con la intención de acercarse a la actriz para hacerle fotos.

La actriz incluso cayó al suelo como consecuencia del fuerte impacto. Aunque por lo que parece no ha sufrido heridas de gravedad. "Nicole Kidman sufrió una caída bastante aparatosa tras el choque, pero no había muestras visibles de que el incidente la hubiera dejado malherida. No había magulladuras ni cortes de gravedad", relató un testigo de la escena al portal de noticias TMZ.

El ciclista ha sido identificado como el fotógrafo Carl Wu, quien no es desconocido para el público estadounidense ni para algunas de sus celebridades. Hace tres años, protagonizó un altercado con los guardaespaldas de Lady Gaga cuando intentaba fotografiarla en un aparcamiento. Por los hechos de este jueves, Wu ha recibido tres multas del Departamento de Policía de Nueva York, por ir en bicicleta por la acera, no llevar casco y conducción temeraria, según People. "Un accidente es un accidente", aseguraba posteriormente el fotógrafo, al tiempo que pedía disculpas a la estrella.

loading...