jueves 21.11.2019

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su relación

Después de varios rumores, ya es oficial, la estrella de Disney Chanel y el actor ya no están juntos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su relación
Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su relación

Después de que rompieran su compromiso, y de un gran número de rumores sobre la ruptura de la relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, finalmente se ha hecho oficial que los jóvenes artistas ya no están juntos. Según la revista Us Weekly, Miley confesó a un amigo suyo que su relación había terminado y que no quiere hablar de nada relacionado con Liam.

A pesar de su ruptura, Hemsworth y Cyrus siguen viviendo bajo el mismo techo en su casa de Los Ángeles, pero ahora los jóvenes duermen en habitaciones separadas. "Es extraño" dijo una fuente cercana a la expareja para Daily Mail.

Liam y Miley llevaban cuatro años juntos, desde que se conocieron en el rodaje de la película "The last song" en 2009. Los rumores de su supuesta ruptura llevan circulando desde Junio del año pasado, cuando Liam tuvo que pasar una temporada fuera debido a su participación en Los Juegos del Hambre.

Chris Hemsworth, novio de Elsa Pataky y hermano mayor de Liam ya había dado su opinión al joven actor sobre su noviazgo con Miley, ya que pensaba que esa relación no era sana para él, ya que los dos eran personas muy celosas.

El rompe corazones australiano decidió poner el punto y final a su relación con Miley tras las constantes discusiones y altibajos que protagonizaban.

Al parecer, la exestrella de Hanna Montana, todavía tiene el anillo de compromiso de 3,5 quilates que le regaló Liam. Al parecer, éste aún no se lo ha reclamado.