sábado 23.11.2019

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anulan su compromiso

Una fuente cercana asegura que "hay muchos problemas entre ellos y han pensado que es mejor arreglarlo antes de dar el gran paso"

La boda prevista entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido cancelada, por lo menos de momento. Todo estaba listo en Palm Springs, California, -lugar previsto para realizar el enlace- pero la pareja ha preferido anular su compromiso para pensárselo mejor. A principios de 2010 su relación se hacía oficial, y a mediados de 2012 la pareja decidía comprometerse. Casi un año después y a falta de dos meses para pasar por el altar Miley y Liam han decidido echarse para atrás. ¿Las crisis? ¿Las supuestas infidelidades? ¿Su temprana edad? No sabemos el motivo exacto, pero todo apunta a que la pareja prefiere darse un tiempo.

Una fuente cercana a la pareja aseguraba este miércoles a la revista 'Life&Style' que "Se suponía que iban a casarse en junio, pero ha habido muchos problemas entre ellos y han pensado que es mejor arreglarlo antes de dar ese gran paso". Y es que una boda no es una tontería, y hacerlo sin estar seguro de ello no es lo más recomendable.

Según esta fuente "No están preparados" para pasar por el altar, y eso es algo que preocupa a sus familias. "Sus familias están muy preocupadas. No quieren que se casen para luego divorciarse" y es que, tal y como apunta, "Son demasiado jóvenes para casarse". De ser cierta esta información Miley y Liam habrían tomado una buena decisión, ya que con 20 y 23 años respectivamente, pueden no tener del todo claros sus sentimientos.

El pasado 8 de abril Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth acudían a una gala benéfica organizada por la fundación Oceana -de la que Pataky es embajadora global- junto al hermano mayor de Chris y Liam, Luke, y su esposa Samantha. Durante el acto Elsa aseguró a la revista 'Life&Style' "No lo sé" cuando le preguntaron sobre si habría boda entre el pequeño de los Hemsworth y Miley. No sabemos si no se quiere pronunciar o si realmente no saben ni ella si su cuñado dará el 'sí quiero' a la cantante.

Aunque no parezcan estar del todo de acuerdo con un enlace tan temprano hay que decir que sus familias siempre les han apoyado en sus decisiones, y Elsa ha sido la última en pronunciarse. "Si se casan sería bonito ir" añadía la española.