miércoles 13.11.2019

A Miley Cyrus le va el sadomasoquismo

La cantante ha pedido para su cumpleaños mazmorras de sadomasoquismo, luces en forma fálicas y a Liam Hemsworht sin envolver

Está claro, hay una cosa que se le da muy bien a Miley Cyrus y es provocar.  Lo que no sabíamos es que hasta en su propio cumpleaños no va a estar exenta de polémica. La chica, que se ha empeñado en enterrar a Hannah Montanah, está dispuesta a tener una fiesta llena de descontrol y atención ¡Sadomasoquismo!.

Como lo oyes, ahora que está tan de moda estas prácticas gracias a la saga literaria 50 Sombras de Grey, Miley Cyrus no ha querido ser menos  y se apunta a la moda. Seguramente este cumpleaños será uno de los menos aburridos de todas las celebrities.  Alicientes no le faltarán.

Nos tiene acostumbrados a que en cada aparición pública, se arme un escándalo y ya veremos la que se nos avecina el próximo 23 de noviembre, día del cumpleaños de Miley, que casualmente cae en sábado, por lo que la fiesta está asegurada.  La exchica Disney nos propondrá viajar en su fiesta a un mundo lleno de temática sexual, incluyendo mazmorras para sado, gogos semidesnudos y toda una ambientación que rozará lo indecente.

Una fuente cercana a la artista confesaba a The Sun, que Miley ha pedido expresamente "crear una mazmorra con cadenas y látigos", además de "luces de fiesta en forma de pene y bailarines de ambos sexos".  La fiesta no tendrá desperdicio y es que además el 24 de noviembre se celebran los American Music Awards, donde Miley aparecerá también y quién sabe si hará de las suyas.

Por si fuera poco y si la fiesta ya tiene los suficientes ingredientes como para ser lo suficientemente escandalosa se une una invitación muy especial. Según publica Hollywoodlife, Miley Cyrus ha invitado expresamente a su exnovio Liam Hemsworth. Los dos acabaron su relación hace algunos meses y entre rumores de reconciliación, el romance acabó definitivamente.

Ella se ha empeñado en asegurar que estando sola es como está mejor, pero parece que no ha querido tener malos rollos con su ex. Liam todavía no se ha pronunciado al respecto y es que además de asegurar que sigue soltero, tampoco ha opinado sobre la actitud tan salvaje ante la vida que está protagonizando Miley Cyrus. El caso es que con este gesto, la cantante de 'Wrecking Ball' quiere tener una actitud muy buena con su ex y dejar los malos rollos a un lado.