sábado 23.11.2019

Miley Cyrus, desnuda en su nuevo vídeo

A pesar de que la nueva canción es mucho más sentida, la cantante no abandona su aspecto perturbador y vuelve a hacer oídos sordos a las críticas

El nuevo clip de la cantante, Wrecking ball, comienza con una sentimental Miley, muy en sintonía con ese cambio de registro que ha presentado con esta romántica y melancólica balada muy distinta a su 'We Can't Stop'.

Sin embargo, a pesar de que la nueva canción es mucho más sentida, la cantante no abandona su aspecto perturbador y vuelve a hacer oídos sordos a las críticas, apareciendo en ropa interior y, más adelante, completamente desnuda. Eso sí, cubierta por una bola de demolición sobre la que entona la melodía.

Estas imágenes se intercalan con la ex de Disney empuñando un martillo con el que empieza a destrozar la estancia en la que se encuentra.

Finalmente el clip finaliza tal y cómo empieza, con una sentimental Cyrus tumbada entre los escombros que ella misma ha creado. A cargo de la dirección del trabajo ha estado Terry Richardson.

Bangerz, el cuarto álbum de Miley, se pone a la venta el próximo 4 de octubre bajo el sello RCA. Aquí tienes el vídeo, ¿qué te parece?