domingo 15.12.2019

Miguel Gallego deja el teatro de Banderas en "desacuerdo" con su sistema

Miguel Gallego, que formaba parte del equipo de dirección del Teatro del Soho como asesor de Antonio Banderas, ha anunciado este viernes que deja su cargo por el "total desacuerdo con el sistema implantado" en el espacio escénico creado por el actor en Málaga

Miguel Gallego deja el teatro de Banderas en "desacuerdo" con su sistema

Gallego ha explicado en un comunicado que "hasta el momento" había "tolerado y mantenido" esta situación "por el compromiso adquirido con el proyecto" y por "la ilusión y los sueños depositados en él durante años".

"Pero todo tiene un límite, sobre todo por aquello de la dignidad y por el recorrido y la trayectoria vital y profesional que me une al mundo del teatro, al que amo profundamente", ha añadido Gallego.

También ha asegurado que no quiere "entrar en detalles", pero siempre ha desarrollado su profesión "con cariño, respeto y entrega", y "desgraciadamente" en el Teatro del Soho "ha sido una tarea del todo imposible".

El hasta ahora asesor ha señalado que se siente "muy orgulloso" de haber "contribuido activamente" a la creación de este nuevo espacio escénico y ha transmitido sus "mejores deseos para un buen futuro" al Teatro del Soho, cuyo director es Lluís Pasqual.

Este espacio fue inaugurado el pasado 15 de noviembre con el estreno del musical "A Chorus Line", que codirige y protagoniza Antonio Banderas, y que permanecerá en Málaga hasta el próximo 19 de enero, para comenzar a continuación una gira que ya tiene fechas confirmadas en Bilbao, Barcelona y Madrid. 

Comentarios