lunes 27/9/21

Las mejores editoriales de autoedición

La autoedición es la vía más rápida y segura para ver un manuscrito convertido en libro y a la venta en la mesa de novedades de las librerías

libros

Las editoriales de autoedición evitan tener que pasar por procesos de selección de editoriales tradicionales y quedarse a las puertas de la publicación por motivos tan poco relacionados con la literatura como no tener un buen número de seguidores en redes sociales.

Por eso el mercado de la autoedición es cada día más amplio y, en la actualidad, son decenas las empresas que se dedican a ayudar a los autores que quieren publicar su libro teniendo todo el control sobre el proceso de impresión, distribución y venta.

Elegir bien una editorial de autoedición puede marcar la diferencia entre un libro exitoso y otro que pase sin pena ni gloria por los anaqueles de las librerías. ¿Y cuáles son las mejores editoriales de autoedición en España en la actualidad? Estas son las que mejor resultado ofrecen a los clientes:

Editorial Letra Minúscula

De todas las editoriales especializadas en autoedición, Letra Minúscula es la que mejor funciona. En primer lugar, porque creen en el oficio y respetan totalmente el trabajo de sus autores.

Creen que el esfuerzo de escribir un libro debe tener recompensa y por eso logran que los escritores tengan un control absoluto e integral sobre todos los ingresos derivados de las ventas.

Además, la editorial está integrada por profesionales con amplias destrezas en todas las facetas de creación de un libro. Así, pueden ayudar al autor desde el proceso de corrección hasta la realización de diseños de portada, maquetación, elección de materiales de impresión, etc.

Hay que destacar que se trata de la editorial de autoedición más popular en redes sociales como YouTube, lo que hace que ya de por sí el sello tenga un amplísimo número de seguidores fieles que pueden convertirse en compradores potenciales de tu libro.

Letrame

También destacada por su apoyo a los escritores menos conocidos, ha sido capaz de impulsar la carrera de algunos autores con grandes números de venta.

De Letrame destaca su excelente trabajo en el periodo preimpresión del libro, donde sus editores llevan a cabo una labor de corrección ortotipográfica profunda para dar al mercado libros perfectamente escritos.

Letrame permite que el escritor simplemente se centre en la historia que quiere contar, pues ellos se encargan de todo lo demás.

Bubok

Libros en papel o libros digitales. Todos con amplias calidades y directos a convertirse en un fenómeno de ventas. Esto es lo que pone sobre la mesa Bubok para cada uno de sus clientes.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Bubok se posiciona como la tercera mejor opción para los que guardan un libro en el cajón del escritorio y quieren que se convierta en algo que puedan compartir con su comunidad de lectores.

Todas y cada una de estas editoriales de autoedición son ideales para convertirse en la opción favorita de los escritores. Valorar sus condiciones de trabajo a la hora de publicar es lo que debe inclinar la balanza hacia una o hacia otra; en todos los casos, tu libro será un sueño hecho realidad.

Comentarios