"MasterChef" se pasea y Ferrer y Robredo no rinden
No es de extrañar que ya se hable de una versión infantil, a este ritmo de récord por semana. "MasterChef" volvió a batir su mejor registro, con un 19,5% de cuota y 3.707.000 espectadores de media, con más de un millón de ventaja respecto a la segunda opción, el "Gran Hotel" de Antena 3, que se quedó con 2.666.000 espectadores y un "share" del 13,9%. En el polo opuesto, el martes nos dejó un paupérrimo 1% de cuota para "Mercado de futuros", la película documental de Mercedes Álvarez que ofreció el "prime time" de La 2. Por la tarde, el partido entre Ferrer y Robredo, por mucho que correspondiera a unos cuartos de final de Roland Garros, sólo dejó un 4,4 % a Cuatro, demostrando quizás el por qué ninguna cadena quería hacerse con los derechos del torneo galo.
Los 10 programas con más audiencia del martes:
-"MasterChef": 3.707.000 espectadores (19,5%).
-"Gran Hotel": 2.666.000 (13,9%).
-"Informativos Telecinco 15h": 2.031.000 (14,4%).
-"Telediario 1": 2.032.000 (14,3%).
-"Antena 3 Noticias 1": 1.957.000 (13,9%).
-"Pasapalabra": 1.940.000 (18,4%).
-"Los Simpson": 1.939.000 (15,2%).
-"Informativos Telecinco 21h": 2.390.000 (17,5%)
-"El secreto de Puente Viejo": 1.827.000 (17,4%)
-"Sálvame diario": 1.777.000 (16,6%).