sábado 04.07.2020

María José Suárez niega haber vuelto con Feliciano

La andaluza dice que no es verdad que hayan estado juntos en Ibiza y que no entiende por qué sale ahora esta noticia

María José Suárez niega haber vuelto con Feliciano
María José Suárez niega haber vuelto con Feliciano

La propia modelo andaluza ha admitido que ella y el tenista retomaron su amistad hace ya algunos meses, pero de ahí a que hayan vuelto a vivir su relación amorosa hay un paso gigante. De hecho, la sevillana niega haber estado con Feli en las idílicas playas ibicencas. Por lo visto, no hay nada de cierto en esta historia de reconciliación.

María José Suárez ha desmentido tajantemente haber vuelto con Feliciano López. "¿Perdona?. Sí, pero ya he dicho que es mentira, que no...", declaró ante las cámaras de Europa Press la exmiss España sobre su posible reconciliación con el tenista.

En cuanto a si han retomado su relación de amistad, María José dice que "eso sí, pero de ahí a que vayamos a volver, no tiene nada que ver". Y es que "hace ya seis meses que volvimos a ser amigos", afirma la modelo que está muy orgullosa de haber dado este paso.

De este modo, la andaluza dice que no es verdad que hayan estado juntos en Ibiza y que no entiende por qué sale ahora esta noticia. "Sale esta noticia ahora, se inventan que hemos estado juntos en Ibiza", replica indignada.

Y es que hace tan solo unos días, en el programa de Antena 3 'DEC', anunciaban que Feliciano López y María José Suárez habían vuelto a compartir escenario, refrescos e incluso baño en las aguas de la isla pitiusa. Algo que, según la propia sevillana, "no es verdad".