sábado 21.09.2019

Marea abre su esperada gira nacional en el Festival Extremúsika de Cáceres

El grupo Marea abre este miércoles en Cáceres su espera girada nacional y lo hará en el marco del festival Extremúsika, que durante cuatro días acogerá medio centenar de conciertos, con presencia de grupos como Celtas Cortos, La Fuga, Porretas, Saratoga, La Pegatina y Ramoncín, entre otros

Marea abre su esperada gira nacional en el Festival Extremúsika de Cáceres

Será a las 22.00 horas cuando Marea salga al escenario. Previamente, los grupos El Desván, Vuelo 505 y Bocanada ofrecerán su música en el mismo recinto.

A las doce de la mañana se abrirán las puertas de la zona de acampada del espacio elegido para este festival, el Recinto Hípico cacereño, que contará también con foods-trucks, mercado, servicios sanitarios y de seguridad, dos macroescenarios y una carpa trasparente que acogerá la zona de música electrónica.

Una vez finalizado el concierto de Marea, los vatios de sonido se trasladarán a la Carpa Electro Tent donde abrirán fuego en este Extremúsika 2019 Dani Lewis, Manu Roma y Miguel Sanguino en sesión ininterrumpida desde las 12.30 hasta las cinco de la mañana.

Stravaganzza, Angelus Patrida, Vinila Bon Bismark, Lujuria, El Duende Callejero, Iseo, el Niño de la Hipoteka, Zea Mays, La Ira y La Señora Tomasa son otros de los grupos participantes en este festival.

Comentarios